Foto Israel Hernández
Stylist Gabriela Ehrenberg
Originaria de España, Mar descubrió una app precursora de TikTok en la que miles de usuarios alrededor del mundo compartían fragmentos de canciones y bailaban para crear pequeños videos. Tras un accidente en el que se fracturó la mano que la dejó encerrada en casa, decidió incursionar en dicha plataforma, generando su propio contenido. Fue entonces que surgió su ascenso a la fama.
Actualmente, a sus 22 años y con millones de seguidores pendientes de cada una de sus publicaciones, podría parecer que Mar había alcanzado la cima del éxito en redes sociales. Sin embargo, nos confiesa que ella tenía otros planes en mente.
“Siempre me han inspirado los momentos de la vida, la gente que voy conociendo, incluso el día a día en el que grabo”, comparte con tono alegre. Su proceso creativo comienza en el estudio de grabación al momento en que se sienta y simplemente permite que la música fluya de manera orgánica hacia ella. Recientemente ha destacado su nombre por ser una de las artistas más escuchadas en España y ahora en México. Lo que la distingue como creadora de contenido y como artista, es su eterna positividad. Su sonrisa característica es tan parte de su marca como su música. No es solo una fachada para la cámara, sino que es un reflejo genuino de quién es ella como persona. La autenticidad de
Mar es magnética, atrae a los fanáticos y los hace sentir parte de su viaje. A medida que Mar Lucas continúa creciendo en la industria de la música, no tiene planes de desacelerar. Con más sencillos en el horizonte y la posibilidad de un álbum en proceso, sus fanáticos pueden esperar disfrutar de sus sentidas melodías en los años venideros.