Ella fue pareja de Gerard Piqué antes de Shakira

Ella-fue-pareja-de-Gerard-Pique-antes-de-Shakira

Te presentamos a quien fuera novia de Gerard Piqué antes de Shakira y el escándalo con Clara Chía Martí, ella es Nuria Tomás, la ex novia del empresario

La vida privada del ex defensa del Barcelona, Gerard Piqué se encuentra en el ojo del huracán desde junio de 2022 cuando se hizo pública su separación de la estrella mundial Shakira; el motivo: infidelidad, pero antes de la colombiana hubo otra mujer, ella es Nuria Tomás.

También te interesa: Así descubrió Shakira la infidelidad de su ex Gerard Piqué

La catalana, Nuria Tomás anunció a través de sus redes sociales que próximamente lanzará una docuserie sobre su vida privada donde claramente expondrá detalles sobre su relación con el presidente de la Kings League.

Ella es Nuria Tomás, la ex novia de Gerard Piqué

Se define a sí misma con cuatro sencillas palabras que significan todo: mujer, mamá, empresaria y actriz. Es hija del empresario Enrique Tomás, dueño del imperio gastronómico gourmet español que lleva el mismo nombre. La vida sentimental de Nuria Tomás ha vuelto a la mira de la prensa gracias al escándalo protagonizado por Piqué y Clara Chía Martí, pues aparentemente, las infidelidades son el modus operandi del empresario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Núria Tomás (@nuria_tomas)

Aunque la relación sentimental entre el presidente de la Kings League y la empresaria española ocurrió hace más de 12 años, existe evidencia de que se terminó porque él conoció a Shakira en el mundial de Sudáfrica 2010.

También te interesa: La mamá de Piqué reaccionó a la canción de Shakira -Y no está a favor de quien crees

De hecho, Shakira tenía un noviazgo con el abogado argentino, Antonio de la Rua con quien tuvo una relación de cerca de 10 años hasta que conoció al barcelonés.

Waka Waka Gerard Piqué

Foto: VEVO

El último viaje de Nuria Tomás y Gerard Piqué

Meses antes de la final de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, donde por cierto España fue campeón, ya existían rumores de romance entre Piqué y Shakira; sin embargo, la última vez que se vieron juntos públicamente Nuria Tomás y Piqué fue en agosto, después de la Copa. Tomaron unas vacaciones en las Islas Griegas y después terminaron.

Nuria-Tomas-y-Gerard-Pique-islas-griegas

Foto: Twitter

Las parejas de Nuria Tomás después de Gerard Piqué

Aunque la prensa internacional estuvo al pendiente de las declaraciones de Nuria Tomás después del Mundial de 2010, ella prefirió tomar una postura discreta ante lo sucedido. Fue hasta 2015 que volvió a estar en la mira de la opinión pública, pues comenzó a salir con el piloto motociclista Jorge Lorenzo, pero el romance fue muy breve.

También te interesa: Los mejores memes de Music Session 53, la canción de Shakira con Bizarrap sobre Piqué

En 2018 el amor le sonrió a Nuria Tomás pues conoció al empresario Agus Puig con quien se casó en 2020 y actualmente tienen dos hermosos hijos: Apolo y Edu.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Núria Tomás (@nuria_tomas)

La serie biográfica sobre la vida de la empresaria la puedes ver en internet, te compartimos la presentación que publicó en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Núria Tomás (@nuria_tomas)

Seguir leyendo...

Quién factura más; las fortunas de Shakira y Piqué

Ellos son todos los hermanos de Shakira (incluyendo al que falleció cuando ella era niña)

Así era la relación de Shakira con los papás de Piqué

Las declaraciones del papá de Clara Chía tras el estreno de la canción de Shakira

«Perdón que te sal-piqué»: Piqué reacciona a la nueva canción de Shakira con Bizarrap

Más contenido como este
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera