Ellas son las guapas hijas del actor Alexis Ayala

El actor Alexis Ayala tiene dos hijas, fruto de sus relaciones anteriores

Ellas son las guapas hijas del actor Alexis Ayala .jpg

Ellas son las guapas hijas del actor Alexis Ayala

Alexis Ayala tiene dos hijas Stephanie Ayala, es producto de su relación con Beatriz Zazueta. Actualmente tiene 32 años y aunque se crió en la ciudad de Guadalajara, migró ya hace unos años a la Ciudad de México para estudiar actuación y seguir los pasos de su papá en esta carrera.

Y aunque actualmente vive en Estados Unidos, ha estado en nuestro país participando en producciones como “La sombra del pasado” en el año 2014, donde tuvo incluso, la oportunidad de trabajar al lado de su padre; y “Muchacha italiana viene a casarse” en el 2017. También podemos decir que se ha convertido en toda una influencer, pues está muy activa en sus redes sociales compartiendo sus viajes por todo el mundo. Aunque es la que menos tiene relación con Cinthia -actual esposa de Alexis- debido a que vive lejos, mantienen una relación cordial, pues estudiaron juntas actuación.

hija-de-alexis-ayala-2.jpg

Roberta es la segunda hija de Alexis, producto de su última relación, con la también actriz Fernanda López. Tiene aproximadamente 10 años de edad, y hasta hace poco, era toda una estrella de internet, sobre todo en la más reciente plataforma TikTok, donde tenía muchos seguidores en sus cuentas, que curiosamente, dejaron de existir.

294103603_5801346973214951_7783069805368361473_n.jpg

De acuerdo al actor, su hija Roberta es una niña muy alegre, dulce, cariñosa, que ama pasar tiempo con su familia, y es de hecho, con la que convive más actualmente, y es evidente que ambos sostienen una relación muy sana entre padre e hija. También ha convivido con la nueva esposa de su padre en diversas ocasiones y siempre se muestra contenta.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia