Ellas son seis celebridades que han sido víctimas de robos

paris hilton

Recientemente se dio a conocer que la escritora Elena Poniatowska había sido víctima de robo en su propiedad ubicada al sur de la Ciudad de México, pero ella no ha sido la única personalidad reconocida que ha atravesado por una situación similar. Por ello es que hacemos un recuento de algunos famosos que han sido víctimas de robos.

Por Jorge Alférez

Víctimas de robos

Kim Kardashian

Poco después de haber sido privada de su libertad durante el asalto en París y al interior de su habitación en 2016, fue un año después cuando Kim Kardashian sufrió un robo en su antigua propiedad ubicada en Bel Air.

Kim Kardashian

El hecho quedó documentado en las cámaras de seguridad de su hogar. En los videos se observaba cómo el ladrón había violado la seguridad e incluso llegó a golpear a uno de sus guardias. Y aunque no se reportaron grandes pérdidas en el incidente, el hecho de haber ingresado a su propiedad fue suficiente para que la entonces esposa de Kanye West, aumentara a su equipo de seguridad al interior de su hogar.

Kendall Jenner

Al poco tiempo de lo sucedido con Kim en París, su hermana menor, Kendall Jenner también fue víctima de robo en su casa de Los Ángeles. La policía local confirmó la noticia y dio a conocer que el robo suscitado en el hogar de la modelo, representaba una pérdida valuada en más de 200 mil dólares, entre joyas, pertenencias y artículos de valor.

Kendall Jenner

Paris Hilton

Han sido varias las ocasiones en que la ahora esposa de Carter Reum, ha sido víctima de robos en su casa. Una de las más conocidas fue la de 2009, cuando un grupo de adolescentes ingresó a su hogar y entre joyas, prendas y accesorios, robaron una suma mayor a millón y medio de dólares.

paris hilton

No obstante, dichos adolescentes fueron los autores intelectuales de otros tantos robos a casas de famosos como Lindsay Lohan y Megan Fox. La noticia fue tan sonada que la directora de cine, Sofia Coppola, la llevó a la pantalla grande en la película The Bling Ring (Ladrones de fama).

Ellen Degeneres

Al tiempo que era acusada de violentar a su equipo de trabajo en verano del 2020, Ellen DeGeneres junto a su esposa Portia de Rossi, también fueron víctimas de robo en su hogar, ubicado en Montecito, California. En aquel entonces, Ellen declaró haber perdido joyas, y relojes de mucho valor.

Ellen Degeneres

Rihanna

En 2018, la cantante fue víctima de la delincuencia en dos ocasiones. Aunque en la primera, el ladrón no se llevó nada de valor, al ser detenido tras ingresar a la propiedad, confesó que esperaba pasar la noche con ella, por lo que fue acusado de acoso y robo.

Rihanna

Meses más tarde, sufrió un segundo intento de robo, pero este fue descubierto por sus vecinos y los ladrones fueron detenidos a tiempo.

Alejandra Guzmán

Fue en 2018 cuando unos ladrones ingresaron al hogar de la cantante, ubicado al sur de la Ciudad de México, en donde, luego de someter a un empleado de la cantante, huyeron con varias pertenencias de la Guzmán, entre joyas y objetos de valor, además de un automóvil, el cual, días más tarde fue recuperado en un centro comercial.

Alejandra Guzmán

Fotos Instagram Seguir leyendo: ROBAN CASA DE LA ESCRITORA ELENA PONIATOWSKA EN CDMX

Más contenido como este
El esposo de la actriz Victoria Ruffo rompió el silencio sobre los rumores de su matrimonio
La cantante Britney Spears celebró su cumpleaños 42 en compañía de su madre y hermano
La cantante Dua Lipa volvió a estar soltera, no duró mucho su romance con Romain Gavras
A través de una fotos inéditas, Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, nos muestra una faceta poco conocida de la actriz
El exfutbolista Gerard Piqué preocupó a sus seguidores debido a un percance por el que tuvo que ser atendido en un hospital de Barcelona