Ellie Goulding y Caspar Jopling tuvieron una boda digna de reyes

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Este sábado 31 de agosto, la cantante británica Ellie Goulding y Caspar Jopling se dieron el ‘Sí, acepto’ ante familiares y amigos en la Catedral de York. La pareja tuvo invitados de lujo, entre los que destacaban miembros de la realeza y grandes celebridades internacionales. Así, pudimos ver la llegada de Katy Perry y su prometido, Orlando Bloom, Sienna Miller y su novio Lucas Zwirner, así como miembros de la familia real como Sarah Ferguson, duquesa de York, quien llegó acompañada de su hija mayor, la princesa Beatriz. También asistió la princesa Eugenia acompañada de su esposo Jack Brooksbank, quien fungió como uno de los padrinos de Jopling.

Ellie Goulding y su ex novio el príncipe Harry

Cabe recordar que Ellie Goulding fue ex novia del príncipe Harry. Hay que recordar que la cantante y el duque de Sussex se conocieron hace un par de años, específicamente en la boda de los duques de Cambridge y desde ese momento quedaron flechados, así lo revelaron varios medios británicos incluso rumoraban que habían tenido un noviazgo que duró más de dos años. Nada de esto fue confirmado de manera oficial. Hoy Ellie y Harry están formando sus respectivas familias y felices con sus nuevas parejas. Aunque eso sí, de amistad nada quedó. Quizás en las próximas fechas podamos ver a Ellie esperando a su primer hijo y agrandando su familia, pero habrá que esperar a que eso ocurra. Por lo pronto felicidades a la nueva pareja de casados, quienes sin duda tienen grandes, famosos y leales amigos.

Hoy ambos están casados y felices.
Te puede interesar: La fotografía de Lady Di que emocionó a Harry en un acto oficial
La exnovia del príncipe Harry se casa y divide a la familia real
Eugenia de York y la felicitación más extraña a sus papás por su aniversario
Más contenido como este
¿Se viene una nueva Music Session?, los famosos volverán a colaborar juntos
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas