Ellos son los famosos que serán vecinos de Shakira en Miami

Shakira estará rodeada de vecinos famosos en Miami.

vecinos shakira famoso hijos miami

instagram

Desde hace cuatro años, Shakira ha intentado vender está vivienda en Miami que vale más de 10 millones de dólares, y ahora sería su nuevo hogar junto con sus dos hijos Sasha y Milan.

Se sabe que la vivienda está perfectamente acondicionada para que la famosa inicie una vida vida lejos de la polémica que le ha traído su separación. Dicha casa está situada en North Bay Road Drive y tiene unas increíbles vistas al mar; al interior dispone de seis habitaciones y siete baños, por lo que es amplia para que la familia viva cómoda. En cuanto a los espacios en el exterior se encuentra una terraza, una piscina y palmeras, que colindan con un gimnasio de lujo totalmente equipado. Además, la vivienda dispone de un muelle privado de 30 metros de acceso a Biscayne Bay, que permite a Shakira y a sus invitados salir desde su casa navegando en su embarcación.

Shakira llega a Miami con sus hijos Sasha y Milan

Nuevos reportes dan a conocer que quizá hubo una persona involucrada que incitó a esta precipitada salida de Shakira con sus hijos: Joan Piqué, el papá de Gerard, quien la habría ‘amenazado’ de abandonar rápidamente su casa en España.

La razón por la que Shakira partió tan precipitadamente de Barcelona habría sido una carta que mandó Joan Piqué, su exsuegro, para solicitar que abandone la casa —la mansión de Esplugues de Llobregat— antes del 30 de abril, con información obtenida por La Vanguardia. El medio recalca que Joan Piqué es administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, empresa que se volvió la titular de esta propiedad desde septiembre 2022, cuando la relación de Piqué y Shakira ya estaba rota.

La Vanguardia añade que “además de esa carta de desahucio, el equipo de la clínica Teknon que atiende a William Mebarak [papá de Shakira] ve más factible su traslado a EE. UU., según le hicieron saber la semana pasada”.

Los vecinos famosos de Shakira en Miami

North Bay Road es una prestigiosa calle residencial ubicada en Miami Beach, Florida. Este exclusivo enclave recorre la costa este de la bahía de Biscayne, ofreciendo a los residentes impresionantes vistas al agua y fácil acceso a la playa. La zona es conocida por sus lujosas y extensas casas, muchas de las cuales pertenecen a famosos celebridades y magnates de los negocios. North Bay Road se considera una de las direcciones más codiciadas en Miami Beach, con hogares que van desde los $10 millones hasta más de $65 millones en precio.

Los estilos arquitectónicos de las casas en North Bay Road varían, con muchas villas de estilo mediterráneo, mansiones modernistas y hogares inspirados en el Art Deco. Las propiedades en North Bay Road son conocidas por sus lujosas comodidades, como piscinas privadas, salas de cine, canchas de tenis y casas de huéspedes. Muchas de las casas también están situadas en grandes terrenos cuidadosamente diseñados, ofreciendo a los residentes total privacidad y aislamiento. En general, North Bay Road es una comunidad altamente codiciada y exclusiva que representa el pináculo de la vida de lujo en Miami Beach, por eso es que no es raro que Shakira tenga vecinos reconocidos en todos los ámbitos —celebridades, actores, actrices, magnates y demás.

Algunas de las celebridades pasadas y presentes que supuestamente han poseído casas en North Bay Road incluyen a Jennifer Lopez, Ricky Martin, Matt Damon, Dwyane Wade, Chris Bosh y Pharrell Williams. No es raro que las celebridades y personas de alto perfil busquen privacidad y lujo al elegir una residencia, y North Bay Road es una dirección muy deseable que ofrece ambos. De acuerdo con Discover Homes Miami, ellos son algunos de los principales en North Bay Road.

  • Matt Damon: en una casa de siete habitaciones, terraza, cocina amplia, cocina de verano para parrilladas y dos cuartos de invitados.
  • Julio Iglesias: en una casa de 8 cuartos, 7 baños, albercas e interiores de lujo.
  • Lil Wayne: en una casa de 9 habitaciones con 9 baños y 3 cuartos de visitas, con acabados en detalles de mármol.
  • Jennifer Lopez: con 7 habitaciones, con entrada y salida para barcos, jardín koi y un diseño mediterráneo.
  • Ricky Martin: con 6 habitaciones, detalles de mármol, entrada y salida para botes y alberca exterior.
  • Billy Joel: 7 habitaciones, 8 baños, cava de vinos y cocina de jardín.
Más contenido como este
Con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Las mujeres ya no lloran” el próximo 22 de marzo, Shakira incrementará sus ingresos a través de las plataformas musicales
Tina Knowles, la madre de Beyoncé , reveló que su familia se encuentra pasando por un momento complicado tras la pérdida de un importante miembro de su familia. Este fue el familiar cercano a Beyoncé que murió en días pasados
Thomas Kingston, empresario británico que estaba casado con Lady Gabriella Windsor, perdió la vida a los 45 años de edad. Él era el querido miembro de la familia cuya muerte lamenta el Palacio de Buckingham
Considerado como un actor inmenso por su larga carrera actoral, Gérard Depardieu se mantiene en la controversia ante las denuncias en su contra
Las cartas revelan detalles sobre el triángulo amoroso que vivieron Pattie Boyd y los dos legendarios guitarristas en la década de 1960