Elton John cancela conciertos por motivos de salud

Elton-John-gana-premio-emmy-y-alcanza-estatus-EGOT-esto-significa.jpg

El cantante contrajo una rara infección durante se reciente gira por Latinoamérica y durante su vuelo de regreso desde Chile se puso muy enfermo.

Elton John se vio obligado a cancelar su serie de conciertos fijados para abril y mayo en el casino Caesars Palace de Las Vegas y su recital de California tras ser ingresado en cuidados intensivos a causa de una rara infección bacteriana que contrajo durante su reciente gira por Latinoamérica, según se informó a través de un comunicado.

El veterano intérprete comenzó a sentirse gravemente enfermo durante su vuelo de regreso a Inglaterra desde Chile la semana pasada, y nada más aterrizar fue trasladado a un centro médico para comenzar el tratamiento. Tras pasar dos noches en cuidados intensivos y otros tantos días hospitalizado, Elton recibió el alta médica el pasado sábado 22 de abril y desde entonces se encuentra descansando en su casa, bajo el atento cuidado sin duda de su marido David Furnish.

Aunque se espera que el artista se recupere por completo, este tipo de enfermedades pueden resultar potencialmente mortales, por lo que se siente muy afortunado de que su equipo de doctores consiguiera identificar a tiempo la infección para tratarla.

Ahora la intención del intérprete, que ha pedido disculpas a sus fans por “decepcionarles”, es recuperar fuerzas para poder seguir adelante con sus planes para actuar el próximo 3 de junio en Twickenham, Inglaterra.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana