¿Embarazo en puerta? Cynthia Rodríguez revela su deseo de ser mamá

cynthia rodríguez embarazo

En días pasados, la conductora Cynthia Rodríguez dijo en televisión que ella y su esposo Carlos Rivera desean convertirse en padres este año.

Después de tomarse unas largas vacaciones junto a Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez regresó al programa “Venga La Alegría”, donde reveló que sí se casó y contó la verdad sobre su supuesto embarazo. Durante una emisión del programa junto a sus compañeros, Cynthia rompió el silencio y dijo que aprovechó sus vacaciones para casarse con el amor de su vida, Carlos Rivera, y aunque no profundizó sobre los detalles de su boda, aseguró que están muy felices y en la mejor etapa de sus vidas. “Somos muy discretos, siempre manejamos todo de manera personal, pero tenía que contarlo aquí”. “Fue como tenía que ser, fue un gran sueño, estamos muy felices, no voy a dar detalles porque saben que somos muy discretos, si quieren detalles pregúntenle al Chino”, dijo entre risas.

carlos rivera y cynthia boda

Fotos: Instagram

Por otro lado, aprovechó para desmentir los rumores de embarazo, y aseguró que no está esperando a su primer hijo como se ha dicho durante varias semanas, aunque sí está en sus planes. “Todavía no, hay cosas que se tienen que compartir y no estoy embarazada se los digo de todo corazón. Sí está en nuestros planes, esperemos que se nos cumpla este año”, reveló Cynthia Rodríguez. Sin embargo, una de sus amigas y conductoras de “Venga La Alegría”, Kristal Silva, compartió unas imágenes para despedir a Cynthia quien salió del programa para dedicarse a otros proyectos personales y sorprendió a sus seguidores con la última foto de la publicación en la que la esposa de Carlos Rivera aparece con su “baby bump”, aunque solo se trata de un montaje.

cynthia rodriguez embarazada

Foto: Instagram

“Amiga extrañaré las 5 horas y 5 minutos de los 5 días de la semana, de diversión, risas, lágrimas, anécdotas, tiktoks y más a tu lado. “Te quiero mi cyn, nunca te vayas de mi vida”. “Vean la última foto (ya queremos) #arribaelphotoshop”, se lee en la publicación. Te puede interesar: LUCERO REACCIONA A LA POSIBILIDAD DE VOLVER CON MIJARES

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La cantante respondió en redes sociales luego de que sus palabras durante el show generaran críticas y debate en internet
La actriz y DJ australiana relató un episodio desagradable con la cantante cuando tenía 20 años de edad
¡La cámara lo encontró! El actor fue captado disfrutando el icónico momento mientras Justin Bieber interpretaba su himno junto a Jaden Smith, desatando la emoción de toda una generación
El adolescente de 14 años habló sobre cómo se lleva con la nueva pareja de la conductora y la separación de sus padres