Embargan cuentas bancarias de Luis Miguel

Embargan cuentas bancarias de Luis Miguel

Un Juez ordenó a todas las instituciones bancarias de México que rastreen las cuentas a nombre del cantante y las embarguen.

Los problemas legales para Luis Miguel continúan.

La Junta de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México dictaminó a todas las instituciones bancarias del país que rastreen las cuentas a su nombre y las embarguen.

De acuerdo al programa Hoy, el juez tomó esta medida luego del desacato del cantante cuando se le impuso una multa a pagar de $339.485 dólares luego del despido injustificado a su ex tecladista Arturo Pérez Figueroa, en octubre del 2005.

La multa nunca fue pagada por Luis Miguel.

En vista del desacato de ?El Sol?, ayer el juez a cargo agregó a esa cifra el pago de regalías, tiempos extras, actuaciones laboradas y prestaciones, totalizando más de un millón y medio de dólares.

Pero para evitar que Luis Miguel evada su responsabilidad, el juez ordenó además rastrear todas las cuentas bancarias del cantante, así como las de inversiones y chequeras en todas las instituciones bancarias del país, y que pidió que se le embarguen.

Relacionadas
La cantante abrió su círculo privado en Instagram para compartir por primera vez fotos de su boda —incluido el first look—, revivir la nostalgia de sus personajes más icónicos y presentar su nuevo podcast junto a Benny Blanco.
El empresario y la número uno del tenis mundial acaban de anunciar su compromiso, te contamos quién es él
El cantante se presentará en el Estadio GNP Seguros de CDMX los días 3, 4, 7 y 8 de diciembre como parte de su gira “The Romantic Tour”
Dos décadas después de su separación, la actriz compartió detalles jamás contados del fin de su relación con el padre de sus hijos, a quien le hizo una sola petición