Embargan cuentas bancarias de Luis Miguel

Embargan cuentas bancarias de Luis Miguel

Un Juez ordenó a todas las instituciones bancarias de México que rastreen las cuentas a nombre del cantante y las embarguen.

Los problemas legales para Luis Miguel continúan.

La Junta de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México dictaminó a todas las instituciones bancarias del país que rastreen las cuentas a su nombre y las embarguen.

De acuerdo al programa Hoy, el juez tomó esta medida luego del desacato del cantante cuando se le impuso una multa a pagar de $339.485 dólares luego del despido injustificado a su ex tecladista Arturo Pérez Figueroa, en octubre del 2005.

La multa nunca fue pagada por Luis Miguel.

En vista del desacato de ?El Sol?, ayer el juez a cargo agregó a esa cifra el pago de regalías, tiempos extras, actuaciones laboradas y prestaciones, totalizando más de un millón y medio de dólares.

Pero para evitar que Luis Miguel evada su responsabilidad, el juez ordenó además rastrear todas las cuentas bancarias del cantante, así como las de inversiones y chequeras en todas las instituciones bancarias del país, y que pidió que se le embarguen.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos