Embargan yate de Luis Miguel

Luis Miguel

El cantante mexicano enfrenta nuevos problemas legales en Estados Unidos

Continúan los problemas legales para Luis Miguel, ahora las autoridades estadounidenses embargaron el lujoso yate que el cantante mexicano tenía en Miami.

De acuerdo con Univisión, el embargo ocurrió por falta de pago en la renta del muelle que ocupa, se estima que Luis Miguel adeuda cerca de 120 mil dólares a las autoridades.

La propiedad del intérprete de “Cuando calienta el Sol” tiene una eslora de 33 metros, cuatro cabinas para huéspedes, cuatro para tripulantes y una capacidad para 20 personas.

Luis Miguel adquirió el yate en 2007 en un valor estimado de 16 millones de dólares, sin embargo, actualmente está valuado sólo en tres millones.

De acuerdo con el reporte publicado, el yate eventaulamente navegaba directamente desde Acapulco, México y anclaba en Fisher Island y en Miami Beach.


Cabe recordar que el pasado 2 de mayo, Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles y horas más tarde liberado, luego de que pagara una fianza de un millón de dólares, luego de que el cantante no asistiera a los citatorios por el caso de la demanda de su ex mánager.

Brockhaus exigía en su demanda una indemnización de poco más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como mánager de “El Sol” entre 2013 y 2015.

Más contenido como este
Analizamos los cambios en la cara de Taylor Swift que dieron de qué hablar en su última entrevista en The Graham Norton Show
La ganadora del Oscar confesó que en un mismo año le ofrecieron tres papeles de bruja, reflejo de los estereotipos de edad en la industria
La cantante reveló que pese al fallo histórico emitido por la SCJN a su favor, el productor no ha acatado ninguna de las sanciones establecidas en la condena por daño moral derivada de la relación que mantuvieron cuando ella era menor de edad
Los Latin Grammy se transmitirán en vivo el jueves, 13 de noviembre, desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas