Emilio Osorio y Karol Sevilla: Conoce su historia de amor

Emilio Osorio, en La Casa De Los Famosos, confirmó su relación con Karol Sevilla.

Emilio Osorio y Karol Sevilla.jpg

Emilio Osorio y Karol Sevilla mantuvieron en secreto su relación.

Instagram @karolsevillaofc @emilio.marcos

La Casa de los Famosos sigue siendo el centro de atención, y en esta ocasión fue Emilio Osorio quien robó el show con un conmovedor instante al evocar a su amada, Karol Sevilla.

Aunque los concursantes del reality show están rodeados de rivalidades y tensión, también han experimentado momentos de profunda nostalgia. Recientemente, el hijo de Niurka Marcos protagonizó uno de estos momentos durante la dinámica ‘La vida en fotos’, donde les presentan imágenes junto a sus seres queridos y ellos comparten la historia que hay detrás.

Fue entonces cuando el joven actor de 19 años no pudo contener su emoción y, entre lágrimas, confirmó lo que muchos habían sospechado durante días: su reconciliación con la talentosa cantante de 23 años, con quien había puesto fin a su relación a finales del 2022.

El emotivo momento ocurrió cuando los miembros de La Casa de los Famosos solicitaron a ‘La Jefa’ que pusiera canciones de Karol Sevilla, lo que provocó que las lágrimas rodaran por las mejillas de Emilio Osorio. “Hermosa, la novia de Emilio, cuyo nombre no queremos mencionar pero todos ya sabemos, él sigue guardando su secreto: Hermosa, tienes un gran novio a tu lado, de verdad, es mi hermanito más pequeño’, dijo Wendy Guevara mientras consolaba a Emilio.

Emilio Osorio en romance con Karol Sevilla.jpg

Karol Sevilla aprovechó las redes sociales para dedicarle un hermoso mensaje de amor a su novio Emilio Osorio.

Instagram @karolsevillaofc

Aunque semanas atrás Emilio había mencionado que mantenía una relación de varios años, había optado por mantener en secreto el nombre de su pareja. Sin embargo, después de unas copas, todo cambió: “¡Karol Sevilla, se llama Karol Sevilla y es una mujer increíble!”, exclamó el actor al revelar la identidad de su novia.

Emilio Osorio y Karol Sevilla en una linda historia de amor

Como Emilio reveló durante una entrevista, fue él quien tomó la iniciativa después de verla en un evento y acercarse a ella para saludarla.

Tras el encuentro, ambos comenzaron a salir y la química surgió de manera natural. Sin embargo, pasó un tiempo antes de que se convirtieran en novios. Incluso, Emilio contó que fue Sevilla quien tomó la iniciativa para llevar la relación más allá de una simple amistad.

Sin duda pese a que mantenía su relación en secreto, se nota que ambos son felices y disfrutan mucho esta historia de amor que están viviendo juntos. ¡Les deseamos todo el éxito del mundo a esta bella pareja!

Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot