Emma Watson denuncia robo de fotos privadas

Emma Watson denuncia robo de fotos privadas

La actriz anunció que emprenderá medidas legales ante el robo de una sesión en la que se probó prendas de ropa con un estilista hace un par de años.

Emma Watson anunció que va a emprender acciones legales ante el robo de decenas de fotos privadas que se han difundido a través de internet.

“Fotografías de una sesión en la que Emma se probó prendas de ropa con un estilista, hace un par de años, fueron robadas”, confirmó un portavoz de Watson, quien protagonza la de nueva versión ‘La Bella y la Bestia’.

“Las fotografías no son desnudos. Los abogados han recibido instrucciones y no vamos a hacer ningún otro comentario”, aclaró el portavoz de la actriz.

Este robo ocurre tan solo una semana después de que que Watson fuera criticada por aparecer en la revista Vanity Fair cubierta por una pequeña chaqueta y sin sostén.

Ante la polémica por la portada, Emma señaló que “el feminismo significa dar a las mujeres poder para decidir, pero no es un palo con el golpear a otras mujeres”.
“Significa libertad, significa liberación, significa igualdad. Realmente, no sé qué tienen que ver mis pechos con todo eso”, dijo.

En 2014, luego de que ofreciera un dicurso como embajadora de la ONU en el que defendió la equidad de género, Watson fue amenazada y chantajeada con supuestas fotos en las que aparecía desnuda.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana