En exclusiva: Platicamos con el actor de Eternals, Richard Madden

Richard-Madden-Eternals

El actor británico Richard Madden, es el nuevo protagonista de la película de Marvel, Eternals, en la que comparte créditos con Angelina Jolie y la mexicana, Salma Hayek.

Por Jorge Alférez

Richard Madden, a quien hemos visto brillar en series como Game of Thrones y películas como Cinderella (2015), hoy es un superhéroe más de la familia Marvel, luego de dar vida a Ikaris, personaje de Eternals, proyecto en el que participó junto a grandes estrellas. En una entrevista exclusiva, nos contó cómo fue ser parte de dicho universo, además de permitirnos conocer un poco más acerca de su estilo y personalidad. Te puede interesar: El sueño que Salma Hayek no pudo cumplir

Richard_Madden.jpg

Foto Cortesía

¿Cómo fue convertirte en un superhéroe de Marvel?

Convertirme en superhéroe fue un viaje muy emocionante, Me siento honrado de formar para de la familia. Además, ahora soy un Lego, es increíble.

¿Qué te hace sentir seguro?

Lo que me hace sentir seguro es vestir un buen atuendo, acompañado de una bella fragancia. Eso siempre me hace sentir cómodo conmigo mismo.

¿Qué tan importantes son para ti los aromas?

Siempre me ha gustado jugar y probar con diferentes aromas. Considero que las fragancias te pueden hacer sentir más seguro y mejor. También me gusta jugar con ellas a la hora de trabajar; dependiendo del personaje a quien le esté dando vida, me gusta darle su propio esencia.

¿Cómo definirías tu estilo?

Bastante aburrido (risas). Mayormente uso jeans. Me considero muy práctico a la hora de vestir.

¿Consideras que hoy día los hombres cuidan más su imagen?

Considero que antes, no se esperaba que los hombres cuidaran su imagen, pero ahora nos sentimos más cómodos con el cuidado personal y estamos más familiarizados con las rutinas de aseo que son fundamentales.

Richard-Madden-campaña-CK

Foto Cortesía

Te puede interesar: ¿Por qué la hija de Salma Hayek acaparó todas las miradas en la red carpet? No te pierdas la entrevista completa en la nueva edición de CARAS diciembre.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia
Las actrices conforman una entrañable relación y durante años han sido grandes cómplices en sus respectivas experiencias y trayectorias