Enrique Guzmán reveló que Silvia Pinal pensó en abortar a su hija

Enrique Guzmán reveló que Silvia Pinal pensó en abortar a su hija

El cantante reveló que la actriz no quería tener a Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán hizo fuertes declaraciones al asegurar que quien fuera su esposa durante nueve años, Silvia Pinal, pesó en abortar a su hija Alejandra Gurzmán.

“Cuando estaba Silvia embarazada de Alejandra, Silvia quiso abortar”, reveló el cantante al programa ‘Hoy’.

El intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’ recordó que cuando Silvia Pinal le manifestó sus deseos de no tener a su hija, le propuso casarse como una solución para continuar con su embarazo.

“No se lo permití, le dije vamos a casarnos, vamos a hacer lo que sea, pero la niña tiene que nacer. Yo no creo en el aborto, desde que nací, yo no creo, no me gusta ese movimiento que muchas señoras hacen, a mí no me gusta”, dijo.

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán

Silvia Pinal y Enrique Guzmán mantuvieron una relación durante nueve años, ellos se casaron en 1967, y como fruto de relación nació Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

Más contenido como este
La artista italiana más galardonada y reconocida a nivel internacional, suma su voz a el primer himno oficial de la FIFA , compuesto e interpretado por el multipremiado y aclamado Robbie Williams, quien la invitó a unirse a esta colaboración histórica
Con siete hijos de diferentes parejas, la familia Combs ha mostrado unidad frente al fallo parcial que declaró culpable a Diddy
Después de tres días de deliberaciones, Combs podría enfrentar hasta 10 años de prisión y probablemente pondrá fin a su carrera
En el país de su esposa, Kanye West protagoniza una nueva polémica
El empresario François Henri Pinault acudió solo a la celebración en Venecia