Las primeras fotos de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Las primeras fotos de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La pareja ha compartido las primeras fotos de sus bebés

Después de que hace unas horas Enrique Iglesias sorprendiera a sus fans compartiendo en sus redes sociales una tierna fotografía junto a uno de sus mellizos, Anna Kournikova ha hecho lo propio y decidió utilizar su cuenta de Instagram para presumir a otro de sus mellizos.

A un mes de convertirse en padres de mellizos, la pareja conformada por el cantante y la tenista ha decidido romper el hermetismo que los caracteriza y difundir un par de fotografías junto a sus pequeños pequeños Nicholas y Lucy.

RELACIONADOS: ¡ENRIQUE IGLESIAS COMPARTE LA PRIMERA FOTO DE SU BEBÉ!

Ambos acompañaron sus fotografías de la leyenda “My Sunshine”.

Los pequeños Nicholas y Lucy nacieron a mediados de diciembre tras un embarazo que Anna Kournikova logró llevar lejos de los reflectores.

Por su parte, Enrique Iglesias compartió una fotografía con con uno de sus bebés y desde luego, ¡no podía ser más tierna!

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se conocieron en 2002, cuando ella fue la modelo del video del cantante, Escape, desde entonces se volvieron inseparables.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer