Entre la fama y el dolor: El documental “I Am: Céline Dion” se estrenará en junio

Amazon Prime anunció la fecha de estreno del documental de Céline Dion, que dirigirá la nominada al Oscar Irene Taylor.

El documental "I Am: Céline Dion" se estrenará en junio

Céline Dion volverá a la pantalla, pero en formato de documental, para narrar sus éxitos y la lucha contra la enfermedad que la alejó de los escenarios.

Getty Images

Céline Dion revelará su historia en el documental “I Am: Celine Dion”. Dirigido por la nominada al Oscar Irene Taylor, este documental ofrece una mirada cruda y honesta detrás de la vida de la cantante canadiense, quien actualmente lucha contra una enfermedad que la ha alejado de los estudios de grabación y de los escenarios.

El documental “I Am: Celine Dion” no es solo un retrato de una de las voces mas potentes que ha tenido la música, es una fuente de inspiración que, además de mostrar las influencias musicales que ha tenido, es el testimonio de la lucha por salir adelanto teniendo todo en contra.

¿Qué enfermedad tiene Céline Dion?

La intérprete de “My Heart Will Go On” sufre del síndrome de persona rígida (SPR), una enfermedad que afecta el sistema nervioso central que se manifiesta por rigidez, espasmos musculares e incrementada sensibilidad con estímulos externos que empeoran las contracciones. Fue en diciembre de 2022 cuando, tras varias cancelaciones de conciertos, Céline Dion anunció que sufría de SPR.

TE VA A INTERESAR: Taylor Swift y Céline Dion callan rumores con esta foto que se tomaron en los Grammys

El pasado mes de febrero, Céline Dion hizo una aparición sorpresa en la entrega de los Grammys, donde anunció a la ganadora al Álbum del Año, que se llevó Taylor Swift, y unas semanas después, declaró que está haciendo todo lo posible por regresar a los escenarios aún sufriendo del SPR.

El documental “I Am: Celine Dion” llegará a Amazon Prime el próximo 25 de junio.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
La artista visitó tierras aztecas para hablar de su nueva película y su carrera, lo que no incluía ser abordada con las fuertes versiones que apuntan al fin de su matrimonio
La cantante compartió que lleva años lidiando con un padecimiento incurable, que constantemente la obliga a parar sus actividades debido a la intensidad de sus síntomas
La pareja se conoció mientras Verónica comenzaba su primer quimioterapia, permanecieron juntos por un tiempo y aun después de separarse, él continuó a su lado
La actriz y conductora enfrentó una dura batalla contra el cáncer con cerca de 200 radiaciones
A pesar de la ruptura, ambos cantantes expresan que el amor persiste y una buena relación entre ellos continúa, sobre todo pensando en su hija