Envenenan a Kaos, el perro héroe de Italia

perro-kaos-dueño.png

Kaos, es el perro que fue nombrado “héroe” gracias a su ayuda en el terremoto de Amatrice que en agosto de 2016 sacudió el valle del Tronto, en el centro de Italia. El pastor alemán que rescató a sobrevivientes dentro de los escombros del fuerte sismo de 6,2, fue envenenado y encontrado días después de su muerte, así lo informó el dueño Fabiano Ettore. A través de sus redes sociales, Fabiano dio a conocer la triste noticia. “Adiós mi amigo. Dejaste un vacío insalvable por culpa de una persona malvada…continúa tu trabajo allá arriba, sigue buscando a los perdidos, salvando vidas humanas… no sientas odio por quienes te hicieron esto”.

Captura-de-pantalla-2018-08-02-a-las-6.14.47-PM.png

Tumba de Kaos

“Tú, persona malvada, espero que no puedas tener paz mientras vivas. Me quitaste lo más valioso y que dios te lo quite a ti. Tú se lo has quitado a una comunidad entera, porque él salvó vidas y espero que tú nunca lo necesites. Ahora, amigo, corre y busca desaparecidos por ahí, estás en mi corazón siempre”, escribió despidiéndose de su amigo.

¿Qué sucedió con el perro?

Antes de que Fabiano Ettore encontrará a su perro, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en donde informaba a sus amistades que su perro había desparecido y que lo ayudaran a encontrarlo. Tiempo después, anunció que Kaos había sido encontrado, pero desafortunadamente muerto junto a un video donde se aprecia a ver a can ayudando a rescatar a personas. El envenenamiento de perros es común es Italia y se espera que con lo que sucedió haya más conciencia entre la población para terminar con este tipo de tragedias.

Por Caras México @CARASmexico
Te puede interesar: Frida, la perrita rescatista que busca sobrevivientes del terremoto
5 videos impactantes del terremoto en México
Romeo, un milagro entre los escombros terremoto de Italia
Las mascotas que han sido rescatadas del #19S
Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar