Érika Zaba ya tiene listo su vestido de novia

Érika Zaba ya tiene listo su vestido de novia

La ex OV7 ya está en los preparativos de su boda con el empresario Francisco Olivares

Érika Zaba disfruta un gran momento en su vida personal, ahora que cada vez se acerca más la fecha de su boda con el empresario Francisco Oliverosa ya afina los detalles para que todo sea perfecto el día de su enlace matrimonial.

Después de anunciar su compromiso en octubre pasado, Erika Zaba ha compartido alguno de los adelantos de lo que será su boda con el empresario, con quien lleva casi dos años de relación.

“Me falta la prueba del menú, sentarme con el DJ, que es vital, comprar el alcohol, pero eso lo tiene que ver el hombre, me falta lo que daré los recuerditos, me faltan varios detallitos”, dijo la cantante durante una entrevista para Radio Fórmula.

Hace unas semanas aclaró que aunque todavía no tiene el lugar en donde se llevará a cabo la ceremonia, dijo que la fiesta no será en la playa debido a que su novio no soporta mucho el sol y tampoco en la Ciudad de México para que sus invitados se desconecten de la ciudad.

Serán más de 400 invitados a su boda entre familiares y amigos cercanos a la pareja, en ese sentido dijo que cada uno de los integrantes de OV7 estarán en primera fila el día de su enlace matrimonial.

Sobre la luna de miel dijo que ella y su pareja se irán de viaje un mes a Europa, aprovechando su descanso en la gira de OV7.

Al ser cuestionada sobre la maternidad aseguró que por el momento descata convertirse en mamá, y es que por ahora está enfocada en que la boda salga increíble y la luna de miel sea inolvidable.

Más contenido como este
Casi como una carta de amor, la cantante honra la vida de su abuelito
El buque escuela de la Armada de México provocó dos personas fallecidas
En su primer concierto de Isabella, él le dedicó su canción: Milagro
Nombres como Tom Cruise y Brad Pitt liderarán los estrenos cinematrográficos más esperados de mayo y junio
Este sábado se reportó que el buque Cuauhtémoc chocó contra el Puente de Brooklyn en Nueva York durante una maniobra de zarpe