Los rumores que circulaban acerca de un posible compromiso entre Taylor Swift y Travis Kelce fueron desmentidos por fuentes cercanas a la pareja, quienes aseguran que no hay señales de una propuesta en el futuro cercano.
Según informes de TMZ, personas allegadas a la pareja han confirmado que, contrario a algunos reportes que sugieren que están considerando unirse en matrimonio, no hay ningún compromiso entre Taylor y Travis en este momento. Además, indican que Travis no tiene planes de comprometerse en el futuro inmediato.
Aunque esta semana surgieron especulaciones sobre una posible propuesta a principios del verano, dice el portal que fuentes cercanas a la pareja niegan rotundamente esa información. Algunos miembros de su círculo íntimo ven a Taylor y Travis en una fase de “luna de miel” y consideran que es demasiado pronto para determinar si avanzan más allá en su relación.
Las fuentes también destacan que la pareja se enfrentará a una etapa desafiante en su relación, ya que Taylor comenzará su gira internacional a partir de febrero, manteniéndola en el extranjero durante varios meses. Aunque Travis podría unirse a ella en momentos específicos después de que concluya su temporada en la NFL, el estar a distancia será algo que deberá enfrentar la pareja.
Hasta el momento, ni Taylor Swift ni Travis Kelce han formalizado un compromiso, y parece que esta situación no cambiará en el corto plazo. Los fans de la pareja deberán mantener la calma y desestimar los rumores prematuros sobre una boda inminente.
Los rumores del compromiso
Los rumores de un posible compromiso entre Taylor Swift y Travis Kelce tomaron fuerza luego de que la cantante fuera nombrada como la “Persona del Año 2023” por la revista Time, aunque los rumores comenzaron a circular desde diciembre pasado, la pareja habría decidido posponer este importante momento para evitar que la decisión pareciera apresurada, dijo una fuente a medios estadounidenses.
Esta misma fuente informó que Travis Kelce tenía planeado pedirle matrimonio a la cantante a mediados de este año, pues estarían celebrando su primer aniversario juntos. “Se comprometerán en su primer aniversario en julio, lo discutieron y hay un plan”, aseguró la fuente. Además, el mes pasado se reveló que Travis Kelce, de 34 años, habría buscado “la bendición” y el permiso de Scott Swift, el padre de la intérprete de ‘Blank Space’, antes de proponer matrimonio. La fuente también mencionó que Kelce ha estado consultando con amigos sobre la elección de un anillo de compromiso.