Lidia Ávila confiesa cómo vive la pérdida de su hija Sofía

Lidia Ávila confiesa cómo vive la pérdida de su hija Sofía

La cantante abrió su corazón y reveló que tras perder a su hija Sofía pensó en quitarse la vida

Han pasado ocho años desde que la integrante de OV7, Lidia Ávila, vivió uno de los momentos más difíciles en su vida: la muerte de su pequeña hija Sofía.

La pequeña nació delicada de salud, y perdió la vida a los siete meses, dejando a Lidia y su pareja Paulo devastados.

A 8 años de su muerte, la cantante abrió su corazón y recordó la terrible e irreparable pérdida de su bebé y se sinceró sobre lo difícil que fue perder a su bebé.

?Rezamos un padre nuestro, un Ave María y ahí fue que la máquina dejó de funcionar. En ese momento le pedí a la enfermera que le quitara todos los tubos para poder cargarla una última vez sin nada, la cargué y la abrecé?, dijo Ávila en una conferencia de Mothers Front.


La integrante de OV7 aseguró entre lágrimas que este es el dolor más grande que una mamá puede sentir, reveló que vivió meses de depresión y que en algún momento llegó a pensar en quitarse la vida.

“La muerte de un hijo no se supera, se sobrelleva y uno aprende a vivir con ese dolor, ese dolor que se siente como si hubiera sido ayer, caí en una depresión tan fuerte que si hubiera tenido una pistola la hubiera agarrado y darme un tiro, yo ya no quería vivir”.

En 2014, Lidia volvió a convertirse en mamá, ahora del pequeño Erick de Hita Ávila, junto con su actual pareja Isaac de Hita.

Más contenido como este
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados