Ella es Anna Ferro, la esposa y el último amor de Fernando del Solar

Anna Ferro busca convivir con hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

El conductor Fernando del Solar se casó con Anna Ferro en abril de este año en una ceremonia privada.

Este jueves se confirmó la muerte del famoso conductor Fernando del Solar, quien tuvo una larga lucha contra el cáncer. Fue mediante el programa “Venga la Alegría”, que se dio a conocer la lamentable noticia. Su última esposa, Anna Ferro no se ha pronunciado al respecto del deceso de Fernando, sin embargo, se sabe que existía un gran amor entre ellos, pues así lo demostraron en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar)

Fernando y Anna se casaron en Cancún en una íntima y emotiva boda en la playa con los cuatro elementos de la naturaleza como testigos. "¡Ya no aguantaba las ganas de compartir con ustedes este increible momento”, escribió del Solar. Recordemos que, antes de que Fernando del Solar contrajera matrimonio por segunda vez, estuvo casado con la conductora Ingrid Coronado, con quien tuvo dos hijos Luciano y Paolo, fruto de su matrimonio que duró hasta el 2015.

¿Quién es Ana Ferro, esposa de Fernando del Solar?

Por lo poco que se sabe de ella, es italo mexicana y amante del yoga. Anna conoció a Fernando en el año 2016, y desde ese momento comenzaron a salir y así fue que el conductor se dio una nueva oportunidad en el amor luego de que Ana conquistó su corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anna Ferro (@annaferro8)

Vivieron juntos durante varios años y fue hasta abril de este año que la pareja decidió llegar al altar. "¡Familia, hoy quiero compartir con ustedes uno de los días más felices de mi vida”, escribió Anna junto al video del día de su boda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anna Ferro (@annaferro8)

Además, se sabe que, Fernando y Anna compartieron un proyecto enfocado a talleres de transformación. Cabe mencionar que Anna fue quien apoyó incondicionalmente a su esposo en los problemas de salud que enfrentó desde que fue diagnosticado con cáncer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar)

Te puede interesar: FERNANDO DEL SOLAR SE DESPIDE DE SU PADRE: “TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE NO VOY A VER MÁS A MI VIEJO”

MURIÓ A LOS 49 AÑOS EL CONDUCTOR FERNANDO DEL SOLAR

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Este movimiento llega días después de que su esposo encendiera las alarmas de que podrían estar atravesando una mala racha, a poco más de un año de que llegaron al altar
A solo unas horas de su presentación en el Festival de Cannes, “The Apprentice” ha generado controversia y hasta amenazas de ser demandada
Un aparente incidente menor mientras disfrutaba su día nadando, llevó a la conductora Paola Rojas a padecer dolor e inflamación intensos
Durante el tiempo que estuvieron juntos, los artistas prefirieron vivir su romance en privado, por lo que nunca hicieron apariciones públicas como pareja
La actriz acudió a la premier de la cinta “Le Comte De Monte-Cristo”