Esposa de Fernando del Solar responde a críticas hacia Ingrid Coronado

esposa de fernando del solar habla sobre ingrid coronado

La viuda de Fernando del Solar habló sobre los ataques que ha recibido Ingrid Coronado, -la exesposa del conductor-.

En conferencia de presa, Anna Ferro hizo referencia a los ataques en redes sociales en contra de Ingrid Coronado, quien fue esposa de Fernando del Solar y ha sido blanco de críticas debido a las supuestas circunstancias en las que se dio su ruptura con el también conferencista.

de que murió fernando del solar

Foto: Instagram

Los internautas señalan en redes sociales que Ingrid “abandonó” a Fernando cuando fue diagnosticado con cáncer hace varios años. En tanto, Anna, quien fue el último amor del conductor, le puso un alto a los ataques y habló ante los medios de comunicación sobre el lamentable deceso de su esposo y abordó la situación de Ingrid Coronado, quien de tiempo atrás ha sido objeto de comentarios agresivos por parte de los internautas y ahora más tras su muerte. Ferro envió un contundente mensaje para quienes han hecho comentarios sobre Ingrid y la relación que tuvo con el conductor. “Fluyamos en amor, si no es tu historia, no la cuentes, no te compres una historia que no es tuya, no te agarres una historia. Con tu vida es más que suficiente. Con tu vida es más que suficiente, con tu vida, que la hagas crecer, que la hagas en armonía, que estés en amor, creo que es lo más importante”. “No juzgar, no criticar. Creo que eso es de seres humanos”. Te puede interesar: ESPOSA DE FERNANDO DEL SOLAR REVELA DE QUÉ MURIÓ EL CONDUCTOR

ELLA ES ANNA FERRO, LA ESPOSA Y EL ÚLTIMO AMOR DE FERNANDO DEL SOLAR

ANNA FERRO DESPIDE A SU ESPOSO FERNANDO DEL SOLAR “¿Y AHORA CÓMO SE VIVE SIN TI?

Ingrid y Fernando: el final de su historia de amor

ingrid coronado y fernando del solar

Foto: Getty Images

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En el día del padre, el emotivo mensaje de Rumer Willis conmovió al mundo.
La cantante confesó que estuvo al borde del divorcio con el actor
Tras 17 años de su estreno en teatro, llega a la pantalla del streaming la serie que consta de ocho capítulos dirigida por Gabriel Ripstein
Su relación no prosperó entre 2017 y 2018, pero ambos siguen siendo muy amigos
El cantante Carlos Rivera conmovió a sus seguidores con “La Mejor Canción”, inspirada y dedicada a su hijo León