Esta es la próxima película de Alejandro Speitzer; te decimos cuándo se estrena y de qué trata

Alejandro Speitzer compartirá pantalla con talentos como el argentino Alberto Ammann, Jaime Lorente, Javier Morgade y Blanca Suárez

alejandro-speitzer

Alejandro Speitzer, el actor mexicano recién terminó de filmar la película sobre Locomía

Instagram

Las luces de neón, el brillo del disco y el ritmo contagioso de los años 80 están por regresar a la gran pantalla con la próxima película de Alejandro Speitzer, quien protagonizará un filme sobre el emblemático grupo español Locomía. Bajo la producción de la casa Nadie es Perfecto, la cinta promete ser una verdadera joya para los amantes de esta época y de la música electrónica pop.

La trama nos sumerge en la música, el glamour, la familia, la ambición y, sobre todo, la traición que se vivió en esa década. Además, nos dará un vistazo a la cultura de clubs, la noche de la movida madrileña, la era dorada de las discográficas y la explosión de la música latina en Miami, tal y como lo compartió la casa productora al promocionar la cinta.

Loco Ibiza Locomía

Locomía, originarios de la isla española de Ibiza, fue un grupo fundado por los hermanos Xavier y Luis Font en la mitad de los 80.

La agrupación alcanzó su apogeo hasta principios de los 90. Con una estética y coreografías inolvidables, donde sus emblemáticos abanicos eran el centro de atención, este grupo dejó una huella imborrable en la música electropop.

La sinopsis de la película nos revela que Jaime Lorente interpretará a Xavi Font, quien, junto a un grupo de amigos, llega a Ibiza en los años 80 con el sueño de triunfar en el mundo de la moda, pero termina revolucionando el género musical.

Un elenco de lujo

Alejandro Speitzer compartirá pantalla con talentos como el argentino Alberto Ammann, Jaime Lorente, Javier Morgade y Blanca Suárez. Todos ellos darán vida a esta historia llena de ritmo, color y emociones. Speitzer, con una destacada carrera en el cine y la televisión, enfrentará el reto de darle vida a uno de los grandes éxitos de Locomía, como “Loco Vox” y “Party Time”.

Y aunque el estreno se espera para el 2024, la expectación ya ha comenzado. Las redes sociales están enloquecidas imaginando al talentoso actor mexicano mostrando sus dotes en la pista de baile.

Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia