Esta fue la difícil advertencia que Anne Hathaway recibió al inicio de su carrera

La trayectoria de Anne Hathaway es un ejemplo de perseverancia y talento en una industria notoriamente desafiante para las mujeres

anne-hathaway.jpg

Anne Hathaway ha demostrado que es posible superar las adversidades

INSTAGRAM

Anne Hathaway, una actriz ampliamente reconocida por su versatilidad y trayectoria de 24 años en la industria cinematográfica, reveló recientemente en una entrevista la dura advertencia que recibió en los inicios de su carrera.

Sin embargo, a pesar de los desafíos y miedos iniciales, Hathaway ha superado las expectativas y ha consolidado una exitosa carrera en Hollywood.

Anne Hathaway observó que en los últimos años ha habido un cambio positivo en la industria, con mujeres disfrutando de carreras más largas en pantalla.

“Lo que ha cambiado para bien en estos años es que las mujeres tienen carreras más largas en pantalla”, dijo. Sin embargo, reconoció que, aunque hay razones para celebrar, aún queda mucho por mejorar en la industria.

La advertencia que marcó el inicio de su carrera

Anne Jacqueline Hathaway, nacida el 12 de noviembre de 1982 en Brooklyn, compartió que uno de sus mayores miedos al inicio de su carrera era que esta no prosperara más allá de cierta edad.

“Cuando comencé, cuando era niña, me advirtieron que mi carrera se desplomaría a los 35 años”, comentó Hathaway. Esta preocupación es una realidad que enfrentan muchas mujeres en la industria del entretenimiento.

Sin embargo, la joven actriz no se dejó limitar por esta advertencia y continuó forjando una carrera llena de roles memorables y actuaciones destacadas.

Su vida familiar

Además de su carrera, Hathaway es conocida por mantener su vida personal lejos de los reflectores. Casada con el diseñador de joyas Adam Shulman desde 2012, Anne es madre de dos hijos, Jonathan y Jack, de 7 y 4 años, respectivamente.

Filmografía de Anne Hathaway

A lo largo de su carrera, Anne Hathaway ha participado en una variedad de películas que demuestran su rango como actriz. Algunas de sus películas más destacadas incluyen:

  • “Interestelar” (2014): Una película de ciencia ficción dirigida por Christopher Nolan.
  • “El diablo viste a la moda” (2006): Un icónico filme en el que interpreta a una asistente de una poderosa editora de moda.
  • “Pasante de moda” (2015): Una comedia donde comparte pantalla con Robert De Niro.
  • “Batman: El caballero de la noche” (2012): Parte de la trilogía de Batman dirigida por Nolan, donde Hathaway interpretó a Catwoman.
  • “Los Miserables” (2012): Por su actuación en esta película, Hathaway ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto en 2009.
Más contenido como este
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral
La joven intérprete de Samantha LaRusso fue abierta al compartir las dificultades de vivir con diabetes tipo 1
Con comentarios cómplices entre ambas artistas a través de sus redes sociales, se confirma que están colaborando en una canción juntas