Estamos logrando que Hollywood nos volteé a ver: Eugenio Derbez

Estamos logrando que Hollywood nos volteé a ver: Eugenio Derbez

El actor presentó en México su película “Hombre al agua” la segunda más vista en EU

Eugenio Derbez se ha ido consolidado en el Séptimo Arte gracias sus últimas producciones norteamericanas como “No se aceptan devoluciones”, “Cómo ser un latín Lover” y ahora trae a México “Hombre al agua”, una comedia divertida en la que mezcla el español con el inglés.

Acompañado por parte del elenco como la actriz norteamericana Anna Faris, Cecilia Suárez y Jesús Ochoa, Eugenio señaló estar orgulloso de lo que ha logrado en la industria del cine americano donde está conquista un nuevo público.

“Sé que estoy tratando de conquistar un público allá y que se doblará al español y se interpretará también en español es una cuestión de orgullo, no es un triunfo mío es del país, de los latinos y estamos logrando que Hollywood nos voltee a ver”, señaló en una conferencia realizada en el Hotel St. Regis.

Asumió que ha sido un reto hacer comedia en otro idioma logrando hacer películas de calidad y comerciales que exige Hollywood, además de enfrentarse a que los americanos aceptarán ver en sus pantallas a este mexicano elenco que reunió en esta aventura.

“Fue una lucha con los estudios que aceptarán actores mexicanos porque me decía que allá hay muy buenos actores y para qué iban a gastar en traerlos, pero cuando vieron a Cecilia, a Jesús, a Omar Chaparro y a Adrián Uribe quedaron encantados”, explicó Derbez.

Ahora que vive en la ciudad de Los Angeles junto a su familia y ante las medidas que ha impuesto el país vecino con los latinos, sobre todo con los mexicanos dijo que la mejor defensa es el trabajo.

“A mi me preguntan los meseros, los vale parking, ¿qué hacemos, cómo nos podemos defender, cómo nos podemos unit?, les digo que la mejor manera de pelear contra este señor (Donald Trump) trabajando, nadie trabaja como nosotros, nadie hace los trabajos que hace monos nosotros, allá son las 4:59 de la tarde y están recogiendo los latinos trabajamos tiempo extra y con buena actitud”.

Comentó que trabajar con Anna Faris, con quien protagoniza esta historia “es una delicia, un placer, es una compañera que me hizo sentir desde el día uno”.

Para la artista norteamericana trabajar con Derbez dijo qu ha sido la mejor experiencia de su vida. “Es una buena persona tiene tanto amor para todos y es un increíble actor, eres una persona muy amorosa y talentoso y tienes unos o ojotes”, detalló Anna.

Ahora que fue parte de los pasos premios Oscar donde fue invitado a ser uno de los conductores, explicó que si ha soñado con ganar uno pero ahorita su prioridad es seguir haciendo cine. "¿Quién no sueña con ganar un premio?, es muy difícil que una comedia gane un Oscar al menos los Golden Globe si, pero ahorita solo pienso en hacer películas que le gusten a la gente”.

La cinta que se estrena el próximo 10 de mayo en México no es una coincidencia que sea el Día de las Madres, en ese sentido Eugenio recordó a su mamá doña Silvia.

“Siento que mi mamá es la que me ha estado guiando en esta carrera y no fue coincidencia que se estrene en 10 de mayo”, mencionó sobre la cinta que en su estreno en Estados Unidos fue la segunda más vista después de Avengers.

HABLA DE LA SALUD DE ADRIÁN URIBE

Eugenio Derbez reveló que su amigo Adrián Uribe está muy triste y delicado de salud tras la segunda operación a la que fue sometido por una oclusión intestinal, motivo por que el que no pudo estar en la conferencia.

“Está muy triste de no poder estar aquí, él quería ir a la premiere en EU, tenía mucha ilusión de ver a la gente como se ríe de las escenas en español, está muy delicado, no quiero hablar mucho le corresponde a su familia, pero está delicado, esperemos que este mejor, no pude hablar porque esta en terapia intensiva, y a través de su familia es que supe todo esto”, contó Eugenio.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana