Estas fueron las bodas más lujosas del 2021

A pesar de las restricciones por la pandemia, el amor triunfó y varias parejas de famosos lograron llegar al altar este año. Te presentamos las bodas que nos sorprendieron este 2021.

Por Diana Laura Sánchez

Las mejores bodas del 2021

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez

Considerada la “boda del año”, el campeón de box se casó el 15 de mayo en una ceremonia privada en Punta Mita, México. Una boda por el civil que reunió a sus amigos y familiares más cercanos. Para ese día tan especial, Fernanda eligió un vestido del diseñador mexicano Benito Santos, era de corte recto, hombros descubiertos y mangas largas en el cual destacó la pedrería que la hizo lucir radiante. Además, una mantilla transparente que colgaba de su espalda hacia el piso. Para el peinado, la modelo optó por una coleta trenzada y una discreta tiara que le dio un look nupcial muy chic. El pugilista mexicano eligió un traje de lino color beige que combinó con una camisa blanca y zapatos café. Sus invitados disfrutaron de una lujosa recepción en el salón que fue adornado con cientos de flores blancas, vajilla a juego y copas que lucieron en las mesas con espejos.

Boda Canelo

Foto Instagram

Paris Hilton y Carter Reum

¡Lujosa boda! El 11 de noviembre, la heredera del imperio hotelero se casó en una espectacular ceremonia con el empresario Carter Reum en una mansión de Bel-Air que perteneció al difunto abuelo de la novia. La gran celebración duró tres días y un solo vestido no fue suficiente para la socialité quien optó por usar seis diseños para festejar su enlace por todo lo alto durante el fin de semana. Entre los invitados asistieron celebridades como, Kim Kardashian, Emma Roberts, Paulina Abdul, entre otras. El vestido oficial de Paris fue un elegante diseño personalizado de Oscar de la Renta que se robó las miradas de todos sus invitados y seguidores en redes sociales.

Lily Collins y Charlie McDowell

¡Como de cuento de hadas! Después de dos años de relación, la guapa actriz de Emily in Paris se casó con el director Charlie McDowell el pasado 4 de septiembre en una ceremonia al aire libre en un pueblo minero abandonado del siglo XIX reconvertido en un resort de lujo en medio del bosque, ubicado en Dunton Hot Springs (Colorado). Lily de 32 años lució un vestido Ralph Lauren de manga larga, cuello alto y encaje. Mientras que su esposo de 38 años, optó por un traje negro y un moño a juego.

Kitty Spencer y Michael Lewis

La sobrina mayor de la princesa Diana se casó en una elegante e íntima ceremonia el 24 de julio en la ciudad de Roma en la histórica Villa Aldobrandini del siglo XVI con el magnate del mundo de la moda, el multimillonario sudafricano Michael Lewis, quien es 32 años mayor que ella. Lady Kitty Spencer lució un hermoso vestido de Dolce & Gabanna para la ceremonia religiosa, sin embargo, también vistió cuatro diseños más que la hicieron lucir como toda una princesa.

Jennifer Gates y Nayel Nassar

¡Una boda millonaria! La hija mayor de Bill Gates se casó con el empresario egipcio Nayel Nassar en Nueva York. La celebración se llevó a cabo en una finca ecuestre valorada en 15,8 millones de dólares ubicada en North Salem al norte del estado de Nueva York, propiedad que la joven recibió como regalo después de graduarse de la Universidad en 2018. Se estima que la fiesta a la que asistieron 300 invitados costó dos millones de dólares. Además, los novios y sus invitados disfrutaron de la participación de la famosa banda británica Coldplay, que se encargó de amenizar la boda. Jennifer, lució un vestido de Vera Wang en el que destacó su extenso velo de novia.

Malala Yusafzai y Asser Malik

La activista pakistaní ganadora del Premio Nobel de la Paz, reconocida por defender los derechos de las mujeres, sorprendió a sus seguidores al contraer matrimonio el pasado 9 de noviembre después de que anteriormente se cuestionaba sobre sobre si algún día llegaría al altar. La boda se llevó a cabo en una pequeña ceremonia familiar en su casa de Birmingham. “Hoy marca un día precioso en mi vida. Asser y yo nos hemos casado para ser compañeros de por vida”, fue el mensaje con el que dio a conocer la feliz noticia.

Mako y Kei Komuro

¡La princesa renunció a la realeza por amor! Mako dejó en claro que estar junto al amor de su vida es lo que más le importa. Fue una de las bodas más controversiales, la ahora exprincesa se casó con su novio de la universidad y renunció a su estatus real. La sobrina del emperador Naruhito, se casó con un ‘plebeyo’ y esto desató una gran polémica para la familia real. “Siento mucho la inconveniencia causada y estoy agradecida con aquellos que han continuado apoyándome. Para mí, Kei es irremplazable”, expresó Mako cuando abandonó su residencia en Tokio para mudarse a Estados Unidos junto a su esposo. Además, rechazó el pago de un millón de dólares que el gobierno ofrece a las mujeres que se retiran de la familia real. Seguir leyendo: Lily Collins se casó con un look de un verdadero cuento de hadas moderno

ASÍ FUE LA BODA DE SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ Y FERNANDA GÓMEZ

MAURICIO KIRSCHNER: EL WEDDING PLANNER DE LAS MEJORES BODAS DE MÉXICO

LAS CARAS DETRÁS DE LAS BODAS DE MÉXICO

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot