Estas son las posibles fechas para los conciertos de Luis Miguel

Se dieron a conocer las fechas en las que Luis Miguel iniciaría su gira 2023

luis-miguel-gira-comercial.jpg

Instagram

Desde el año pasado se había dado la noticia a través del empresario Carlos Bremer, que su amigo Luis Miguel, empezaría una gira este 2023 y volvería a los escenarios, cosa que esperábamos la mayoría de los mexicanos después de su larga ausencia. “Está en España, se está preparando para una gira de 200 conciertos, viene con todo, será para el 2023″, dijo en un encuentro con la prensa llevado a cabo en Las Vegas, Nevada.

Sin embargo, fue hasta el pasado 14 de febrero, cuando el cantante compartió una imagen a través de sus redes sociales confirmando su regreso, y desde entonces, nos hemos preguntado cuándo serán sus conciertos, las preventas y ventas, y todo el show que esto conlleva, para estar al pendientes y ser los primeros en tener los boletos de este gran regreso.

Ante tanta especulación, Carlos Bremer, nuevamente dio detalles de la gira del Sol de México: “se está preparando muy fuerte, ya debe de tener planeado todos los detalles, aquí estaremos para recibirlo, aplaudirlo y para que siga deleitando a los mexicanos y siga siendo nuestro orgullo, yo haría estados y auditorios si fuera él pero a ver con que nos sale”, compartió el shark tank mexicano.

Otra de las personalidades que ha hablado al respecto es la presentadora de radio y televisión, Maxine Woodside, ya que durante la emisión de su programa compartió en exclusiva, que las fechas de la gira de Luis Miguel para este año comenzarán en el mes de septiembre y que los conciertos serán en el Auditorio Nacional. “Se espera que tenga hasta 50 fechas y serán lanzadas de 10 en 10”, dijo conductora y agregó además, que se llevarán a cabo en el Coloso de Reforma porque hay una supuesta deuda por parte del cantante.

El Sol llegará a México antes de lo esperado

Se ha señalado que este fin de semana, Luis Miguel dará un concierto privado como parte de la inauguración de la edición 47 del Tianguis Turístico, el cual se celebrará en la Ciudad de México, y aunque el show será privado, solo para empresarios y hoteleros, los afortunados tendrán la oportunidad de escucharlo antes que nadie.

La supuesta demanda de Aracely en contra de Luis Miguel

Esta semana comenzó a especularse que su ex pareja la actriz Aracely Arámbula había puesto una demanda en su contra por supuestamente deber la pensión alimenticia de sus dos hijos, Miguel y Daniel, lo cual Luis Miguel desmintió en sus redes sociales.

Ahora, por primera vez en su carrera artística, Luis Miguel estaría dispuesto a entablar una demanda contra el medio que lo difamó: “En este caso ha tomado medidas legales contra el medio que difundió tal infamia creando un precedente en sus cuarenta años de profesión”, se lee en el reporte que se ha compartido.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer