De ‘Prisionera de amor’ a ‘La Madrastra'; estas son las telenovelas más icónicas de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula envía fuerte mensaje a Luis Miguel

Estas son las telenovelas más icónicas de Aracely Arámbula, la estrella que regresa a la televisión con la nueva versión de ‘La Madrastra’.

Aracely Arámbula regresa a las telenovelas con una nueva versión de ‘La Madrastra', el exitoso melodrama protagonizado por Victoria Ruffo en 2005. Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos a “La Chule” en el papel principal de un proyecto de Las Estrellas. Aquí recordamos algunos de los trabajos más icónicos de la también intérprete de ‘Las vías del amor'.

Las telenovelas más icónicas de Aracely Arámbula

Prisionera de amor (1994), protagonizada por Maribel Guardia y Saúl Lisazo, fue la primera telenovela donde Aracely Arámbula apareció con tan solo 19 años de edad y aunque tuvo un papel secundario, la carrera de la actriz despegó para convertirse en la estrella que es hoy en día.

También te interesa: #EnPortada Después de 12 años, Aracely Arámbula regresa a Televisa

Un año después, en 1995, la chihuahuense regresó a la televisión con la telenovela Acapulco, cuerpo y alma, producción del Canal de las Estrellas lanzada en el horario estelar de las 22:00 hrs.

De 'Prisionera de amor' a 'La Madrastra'; estas son las telenovelas más icónicas de Aracely Arámbula

Televisa

La trayectoria de Aracely tuvo una racha ininterrumpida durante más de una década. En este lapso la cantante de ‘Te quiero más que ayer’ interpretó diversos papeles en telenovelas como Cañaveral de pasiones', ‘Soñadoras’ y ‘Abrázame muy fuerte'.

Una gran trayectoria interrumpida por el amor

Pero en 2005, la actriz inició una relación sentimental que duraría 4 años con Luis Miguel. De dicha relación nacieron dos hijos: Miguel y Daniel. Muchas han sido las especulaciones sobre el acuerdo de la pareja formada entre Arámbula y “El Sol de México” para que ella se dedicara exclusivamente al hogar. De hecho, se sabe que este fue uno de los principales motivos por los cuales la pareja anunció su separación en 2009.

De 'Prisionera de amor' a 'La Madrastra'; estas son las telenovelas más icónicas de Aracely Arámbula

Televisa

El mismo año y junto a Eduardo Yáñez, Aracely interpretó dos personajes en la telenovela Corazón Salvaje. La trama gira en torno a dos hermanas gemelas de apellido Montes de Oca. ¡La Chule no deja de sorprendernos con su talento!

El más reciente éxito de Aracely Arámbula: ‘La Madrastra’

Tras más de diez años trabajando en Estados Unidos, Aracely Arámbula regresó a su país para interpretar uno de los papeles más codiciados de la televisión: el protagónico de ‘La Madrastra', una nueva versión del clásico de 2005.

Te interesa: Así le fue a ‘La Madrastra’ en su capítulo de estreno

Ahí interpreta a «Marcia Cisneros», acusada injustamente de asesinar a un hombre. Al salir de la prisión, veinte años después, la mujer regresa para limpiar su honor y reunirse con sus hijos. Andrés Palacios, Gabriel Soto, Marisol del Olmo, Martha Julia y Juan Carlos Barreto también forman parte del gran elenco de la producción de Carmen Armendáriz.

Si disfrutaste de la versión original protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora no te puedes perder esta nueva edición en Las Estrellas o VIX.

Sigue leyendo

Mis hijos siguen el ejemplo que les doy: Aracely Arámbula Aracely Arámbula revela cómo es la relación de sus hijos con Michelle Salas Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dieron su primer beso en público (video) Esto dice Aracely Arámbula de Victoria Ruffo antes de ser la nueva ‘Madrastra’ Lo que debes saber sobre ‘La Madrastra’ en el regreso de Aracely Arámbula a Televisa

Más contenido como este
Con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Las mujeres ya no lloran” el próximo 22 de marzo, Shakira incrementará sus ingresos a través de las plataformas musicales
Tina Knowles, la madre de Beyoncé , reveló que su familia se encuentra pasando por un momento complicado tras la pérdida de un importante miembro de su familia. Este fue el familiar cercano a Beyoncé que murió en días pasados
Thomas Kingston, empresario británico que estaba casado con Lady Gabriella Windsor, perdió la vida a los 45 años de edad. Él era el querido miembro de la familia cuya muerte lamenta el Palacio de Buckingham
Considerado como un actor inmenso por su larga carrera actoral, Gérard Depardieu se mantiene en la controversia ante las denuncias en su contra
Las cartas revelan detalles sobre el triángulo amoroso que vivieron Pattie Boyd y los dos legendarios guitarristas en la década de 1960