Este es el personaje que interpreta Eduardo Capetillo en “Ellas soy yo”, la serie de Gloria Trevi

La serie inspirada en la vida de la cantante Gloria Trevi cuenta con la participación de Eduardo Capetillo

eduardo-capetillo-adicciones-carasjpg

Eduardo Capetillo

Instagram

Eduardo Capetillo forma parte de “Ellas soy yo”, la bioserie de Gloria Trevi, que se basa en gran parte de su historia y los momentos clave, incluidos los más polémicos.

El actor da vida a Armando Gómez, el esposo de Gloria, en su etapa adulta, sin duda un personaje por demás importante, ya que desde que estuvo en la cárcel fue su gran apoyo.

Armando y Gloria tuvieron un hijo en 2005, quien se llama Miguel Armando y que es fruto de ese amor que aún mantienen. Cabe señalar que Armando también es padre de Ángel Gabriel, pues lo trata como tal.

Eduardo Capetillo y su papel en la serie de Gloria Trevi

El actor que da vida a Armando lleva muchos años en el medio artístico, prácticamente desde que era un adolescente, al formar parte de Timbiriche.

Gloria y Armando se conocieron durante la estancia de Trevi en la cárcel de Chihuahua, pues él formaba parte de su defensa. Ahí surgió el amor y pese a los rumores de separación y divorcio, al momento siguen juntos.

La serie se estrenó en Las Estrellas, y está en horario estelar, lo que también da mucha proyección a todos los actores que trabajan en ella.

“Ellas soy yo” busca mostrar la versión de la cantante de “Pelo suelto” respecto a lo que sucedió en el llamado “Clan Trevi-Andrade”, y sobre todo que sirva para que jovencitas sepan identificar cómo operan algunas personas.

Capetillo comenzó su carrera exitosa en la música, pero como actor ha tenido importantes proyectos, como “Soy tu dueña”, “Alcanzar una estrella”, “Marimar”, entre otras.

En el 2022 fue el protagonista de “Donde hubo fuego”, serie de Netflix, donde era un bombero que sale de la cárcel para buscar justicia, pues fue incriminado en un hecho, donde fue la víctima.

Curiosamente, en esta serie su hijo Eduardo fue quien lo personificó en su etapa joven.

En este momento toda la familia Capetillo Gaytán que se dedica al medio del espectáculo están trabajando. Eduardo Jr. fue finalista en MasterChef Celebrity.

Biby y su hija Ana Paula están en la obra “Amor sin barreras”, donde de alguna manera, la actriz cede la estafeta a su hija.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”