Este fue el último favor que Diego Luna le pidió a su exsuegra Ernestina Sodi, antes de su muerte

El actor mexicano le habría pedido una importante petición a la abuela de sus hijos

diego-luna-favor-ernestina-sodi.jpg

Diego Luna viajó a la Ciudad de México para despedir a Ernestina Sodi, la madre de su exesposa Camila Sodi, quien falleció el pasado 8 de noviembre tras haber sufrido dos infartos al miocardio y estar tres semanas hospitalizada en la Ciudad de México, en el área de terapia intensiva.

Antes de que la periodista y escritora falleciera, el actor le hizo una última petición, un gesto que refleja la gran relación que compartían tras haber sido familia.

A pesar de la separación de Diego Luna y Camila Sodi, la cual tuvo lugar en 2013, la relación entre el actor y la periodista se mantuvo cercana por los pequeños Jerónimo y Fiona.

De acuerdo con información de la periodista Rosario Murrrieta, Ernestina Sodi se encontraba en España, debido a que Diego Luna le había solicitado que viajara para cuidar de sus nietos, mientras Camila Sodi se encontraba grabando una serie, es por ello que Ernestina viajó a Europa para brindar apoyo a su hija.

El domingo 10 de noviembre se llevó a cabo en la Ciudad de México el funeral de Ernestina Sodi, en el que amigos y familiares la despidieron. Las cámaras captaron a Diego Luna, mientras salía a bordo de un automóvil y en compañía de su pareja, la actriz Marina de Tavira, con quien ingresó al Panteón Francés, donde reposan los restos de la querida escritora.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La influencer que se encuentra embarazada tuvo dos fuertes caídas durante la fiesta de revelación de género de su bebé por lo que tuvo que ir al hospital
Hackman no se percató de la muerte de su esposa debido a su avanzado deterioro mental
La famosa pensó que no volvería a los escenarios debido a los síntomas que sufre por la fibromialgia que padece
Sin transporte público habilitado y con las líneas telefónicas en estado crítico
El estado de salud de William Mebarak está empeorando