Estefanía Villarreal luce su figura en traje de baño

Estefanía Villarreal luce su figura en traje de baño

La ex ‘RBD’ demostró una vez que con curvas las mujeres también lucen sexys

Convertida en una sexy modelo curvy, la ex ‘RBD’ Estefanía Villarreal dejó atrás su imagen tierna y ha decidido presumir sus curvas para demostrar que así la mujeres también lucen sexys.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió fotografías de su último viaje a las playas de Miami luciendo un traje de baño en tonos nude, lo que generó la reacción de sus fans aplaudiendo la belleza de la actriz que diera vida a “Celina” en ‘Rebelde'.

Tras varios meses de increíble transformación, esta vez la actriz y modelo Estefanía Villarreal volvió a causar furor en redes sociales, al mostrar sus encantadoras curvas en poca ropa.

Cabe recordar que Estefanía Villarreal interpretó a ‘Celina Ferrer’, la mejor amiga de ‘Mia Colucci’, papel interpretado por Anahí.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical