Esto dijo Íñigo Onieva sobre la controversia de que Tamara Falcó se quedó sin vestido de novia

Íñigo Onieva rompió el silencio que rodea a Tamara Falcó y su vestido de novia a dos meses de la boda.

tamara falco inigo onieva

getty

La marquesa de Griñón Tamara Falcó y el empresario Iñigo Onieva están afinando todos los detalles para su boda que tendrá lugar el próximo 8 de julio en la capilla del Rincón, el palacio del siglo XIX que su padre le dejó de herencia. Este está situado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. Cabe mencionar que Tamara luce un nuevo anillo de compromiso de la firma Repossi formada por tres diamantes, una joya similar a la que su prometido le entregó el mes de septiembre cuando anunciaron por primera vez su compromiso que después terminaron por la infidelidad de Iñigo. Sin embargo, más adelante, ambos decidieron continuar con su relación y ahora, están a punto de ser marido y mujer.

Después de la polémica infidelidad de Iñigo, finalmente volvió con Tamara y están a poco tiempo de llegar al altar.

El polémico vestido de novia de Tamara Falcó

Respecto al vestido, la empresaria viajó a Bilbao para elegir un diseño de la firma española Sophie et Voilà. Por otro lado, el banquete estará a cargo del prestigioso chef Eneko Atxa, quien preparará el delicioso menú que los invitados degustarán el día de la boda.

Respecto al vestido de novia, hubo un conflicto que provocó que la hija de Isabel Preysler se quedara sin ropaje a dos meses de su boda. Esta casa de modas publicó un comunicado en el que explicaba por qué rompía su relación con la marquesa de Griñón.

“Desde el principio, hemos puesto todo nuestro empeño para que se sienta la novia más guapa del año, cuidando cada detalle y escuchando sus ideas. Entendemos la importancia de capturar la esencia sobre los conceptos e inspiraciones de nuestras novias y, como es normal, en la mayoría de los casos partimos de una inspiración de otros diseños que combinamos con el estilo de Sophie et Voilà y el savoire faire de las profesionales de primer nivel de esta compañía. Sin embargo, sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”

Tamara Falcó se enteró de esto a través de los medios de comunicación, quienes apuntaron que la firma creada por Sofía Arribas (directora creativa) y Saioa Goitia (CEO) mandó el comunicado para afirmar que “nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño [...] No podemos cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma”.

Lo que la marquesa de Griñón habría respondido ante esta circunstancia es: “me da mucha pena porque lo que tenía que ser un momento superespecial e ilusionante de elegir el vestido y probármelo se había convertido en un conflicto lleno de momentos de tensión. Se había desvirtuado totalmente el proceso… pero, aun así, no pensé que fuéramos a llegar hasta aquí" (vía Harper’s Bazaar España).

La opinión de Íñigo Onieva

Diez Minutos se puso en contacto con el representante de Tamara y afirmaron, “nos acabamos de enterar a las casi 23 horas por los medios”, después de contactar al prometido, Íñigo Onieva, quien mencionó: "[Tamara] se ha llevado un disgusto, sobre todo porque se ha enterado a través de vosotros [...] una pena porque ella apostaba por su primera idea de llevar un vestido marca España, pero triste por la decisión de la firma de hacerlo de esta manera”. El empresario de 33 años concluyó que “todo pasa por algo” y que su futura esposa está “viendo opciones; como dice ella: la Divina Providencia”.

Interceptado por más reporteros, lo que Onieva reconoció es que Tamara “es una tía importante con exigencias [...] hay marcas que pueden llegar a las exigencias y otras que no”.

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos