Esto dijo la madre de Peso Pluma sobre los rumores de que Valentín Elizalde es su padre

Mucho se ha especulado acerca del origen del cantante, pero su madre acabó con los rumores

Peso Pluma x Valentín

El parecido entre ambas estrellas generó especulaciones

Getty/Instagram

El ascenso de Peso Pluma en la escena musical ha generado una serie de especulaciones sobre su origen, destacando especialmente los rumores que lo vinculan como posible hijo del legendario Valentín Elizalde. Ante estos cuestionamientos, la madre del talentoso cantante salió a responder.

En primer lugar, la madre de la ‘Doble P’, Rubí Lajia, expresó su inmenso orgullo por los logros y el éxito alcanzado por su, consolidándose como uno de los cantantes latinos más destacados del momento. Al abordar el tema de los rumores que lo relacionan con Valentín Elizalde, la madre respondió con una sonrisa, destacando la satisfacción de que comparen a Peso Pluma con el ‘Gallo de Oro’, un cantante muy querido por el público.

“Solo nos reímos obviamente y que bueno que lo comparan con él, porque pues él gustaba mucho, le gustaba mucho a toda la gente”, comentó la madre del exitoso cantante. La afirmación resalta el carácter positivo que le otorgan a la comparación y cómo valoran la conexión con la figura de Valentín Elizalde.

La madre de Peso Pluma también señaló el parecido físico entre su hijo y su presunto padre, Valentín Elizalde, agregando que ese parecido le llena de orgullo.

Además de abordar el tema de los rumores, Rubí Laija Díaz compartió su satisfacción con respecto a la relación de su hijo con la reconocida cantante argentina Nicki Nicole, destacando que le parece una “muy linda persona”.

¿Quiénes son los padres de Peso Pluma?

En cuanto a la identidad de los padres de Peso Pluma, se reveló que Hassam Kadame Toledo y Rubí Laija Díaz son los progenitores del talentoso cantante. Originarios de Jalisco y Sinaloa respectivamente, los padres de Peso Pluma no solo han sido un soporte fundamental en su carrera musical, sino que también son exitosos empresarios.

Se rumora que Hassam Kadame Toledo y Rubí Laija Díaz están involucrados en el sector de bienes raíces y son propietarios de una cadena hotelera. Además, se especula sobre la existencia de otras empresas en su portafolio, aunque los detalles exactos se mantienen como un misterio. La pareja no solo ha brindado apoyo a su hijo en su carrera artística, sino que también ha permanecido discreta en cuanto a su vida privada, permitiendo que Peso Pluma se enfoque en su música y colaboraciones con otros artistas de renombre.

Más contenido como este
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Luego de que se les viera juntos en el concierto de Karol G, Juan Pablo Medina confesó qué hay detrás de su relación con Paulina Dávila y si existen posibilidades de que decida retomar su relación con la actriz colombiana