Esto dijo Yolanda Andrade sobre cómo fue besar hombres como Ricky Martin

La conductora confesó cómo fue besar a varios actores en su etapa como actriz de telenovelas, entre ellos Ricky Martin

yolanda-andrade-besar-ricky-martin.jpg

Yolanda Andrade habló de cómo fue besar a Ricky Martin

Instagram

Yolanda Andrade confesó cómo fue besar a varios hombres y galanes del momento, como Ricky Martin y Cristian Castro.

En uno de los programas de Montse y Joe, donde estuvieron de invitadas las JNS, habló de cuando en su telenovela “Las secretas intenciones”, la productora Lucy Orozco, como parte del casting, la puso a besar a varios actores.

Mencionó que fueron muchos, entre ellos Ricky Martin, quien estaba por lanzar un disco y que fue descartado porque no quiso cortarse el cabello.

El ganador fue Cristian Castro, quien protagonizó la historia con Andrade, que de ahí logró una buena carrera como protagonista.

Aunque ya se dedica a conducir, sí tuvo varios éxitos como “Sentimientos Ajenos” con Carlos Ponce.

Esto dijo Yolanda Andrade

También tuvo como parejas a Pedro Fernández, Alejandro Ibarra, Carlos Ponce y Alfredo Adame.

Bromeó diciendo que “quedó empachada” y que por eso mejor le gustaron las mujeres.

''Fíjate que fue muy curioso, quiero agradecerle a Lucy Orozco que me dio la oportunidad de hacer mi primera telenovela que se llamaba ‘Yo no creo en los hombres’, en la segunda hicimos casting y eran como 30 personas, entre ellos estaba Ricky (Martin) y Cristian (Castro)”, platicó.

“Fue muy raro besar a uno y luego a otro, hay que jugar a cepillarnos los dientes y sí eran muchos hombres, me empaché por eso me decidí por las mujeres”.

Los que más le gustaron fueron los del intérprete de “María”, y de Leonardo García, el hijo de Andrés García.

La conductora sigue muy vigente, en parte por declaraciones que suele hacer sobre amores del pasado como el que dice que tuvo con Verónica Castro.

Una de sus novias más importantes es Montserrat Oliver, con quien lleva una excelente amistad a prueba de todo, ya que ha tenido problemas de salud en las últimas semanas.

Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.