¿Yolanda Andrade todavía siente amor por Verónica Castro? Esto fue lo que dijo

La conductora no quita el dedo del renglón, asegura que aún hay amor por Verónica Castro

yolanda-andrade-veronica-castro.jpg

Yolanda Andrade sigue hablando de Verónica Castro

Instagram

Yolanda Andrade sigue dando de qué hablar por la supuesta relación que mantuvo con Verónica Castro, quien se ha mantenido en su postura de no confirmar lo dicho por la conductora de “Montse y Joe”.

Recientemente, la actriz de telenovelas como “Rosa Salvaje”, respondió al medio Despierta América, sobre los dichos de Andrade.

Comentó que no tenía nada que perdonar, tampoco se sentía lastimada por las afirmaciones de la conductora. Resaltó que las declaraciones de Yolanda surgieron en un momento complicado y le envió bendiciones.

“Eran bromas en su mal momento y en su mal tiempo, pero está bien, las cosas hay que tomarlas de quien vienen y si ella es una bromista, pues se toman de una persona bromista y ya”, señaló la actriz de “Los ricos también lloran”.

Fue en el año 2019 cuando Andrade destapó su relación con la ex conductora de Big Brother VIP, y confirmó que se casaron en un acto simbólico en Ámsterdam.

¿Qué dijo Yolanda Andrade?

Ante estas declaraciones de Verónica Castro, la también actriz de melodramas como “Sentimientos Ajenos”, dijo:

“Soy bromista, pero no soy mentirosa. Sí, claro que hubo mucho amor, la veo muy diferente, le deseo también a ella mucha salud y bendiciones. Soy responsable de mis palabras y yo nunca he dicho ninguna mentira... Hay que viajar ligeros de equipaje y me refiero, también, a la mochila que traemos cargando de la vida con mentiras”, enfatizó.

Y prosiguió:

“Hace mucho que la desconozco. (De mi parte) todavía hay amor; siempre he tenido relaciones bien bonitas con todas mis parejas. Bueno, la más bonita fue con la Montse... Todas han sido importantes, pero ha sido la más sacrificada, ha pasado todos los tiempos conmigo”.

En lo que a este tema respecta, es un hecho que Verónica no tiene intención de confirmar nada, mientras que Yolanda se mantiene firme en sus dichos.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,