Paloma Cuevas adelanta la Navidad con este emotivo mensaje

La diseñadora de modas y pareja del cantante Luis Miguel, ha enviado un mensaje que refleja su visión sobre la Navidad

PALOMA-CUEVAS-NAVIDAD.jpg

Con la llegada de noviembre, Paloma Cuevas se adelanta a los preparativos navideños

INSTAGRAM

Paloma Cuevas se ha anticipado al espíritu navideño con un mensaje que ha compartido en su cuenta de Instagram, un espacio donde regularmente conecta con sus seguidores.

En esta ocasión, la diseñadora de modas y pareja del cantante Luis Miguel, ha enviado un mensaje que refleja su visión sobre la Navidad y cómo se prepara para esta época del año, marcada tanto por la celebración como por el recuerdo de aquellos que ya no están.

El mensaje navideño de Paloma Cuevas

En su publicación, Cuevas reflexionó acerca de la sensibilidad emocional que acompaña a muchos durante estas fechas, haciendo referencia a la experiencia personal de tener ‘sillas vacías’ durante las celebraciones navideñas, una alusión a los seres queridos que han fallecido.

Este tema resuena especialmente con Cuevas, quien vivió la pérdida de su hermano Victoriano Cuevas Díaz en diciembre de 2014.

Con la llegada de noviembre, Cuevas se adelanta a los preparativos navideños, enfatizando que la anticipación de estas festividades no es solo una cuestión de organización sino también un tributo a aquellos familiares que ya no están físicamente presentes. En sus palabras, Cuevas señala que disfrutar de la Navidad como se aprendió de los seres queridos es el mejor homenaje que se les puede rendir.

La diseñadora, que se encuentra en un momento de plenitud en su vida personal junto a Luis Miguel, ha expresado que a pesar de estar por conmemorar el noveno aniversario de la partida de su hermano.

El mensaje de Cuevas finaliza con una reflexión sobre lo que considera la verdadera esencia de la Navidad: compartir amor y mantener viva la presencia de quienes han sido importantes en la vida de cada persona. Con sus palabras, la diseñadora invita a sus seguidores a adoptar una actitud de amor y recordación durante estas fechas tan significativas.

Este es el mensaje completo que publicó la diseñadora española:

Es cierto que es una época del año especialmente sensible emocionalmente para los que tenemos “sillas vacías” estas fechas tan marcadas en el calendario, pero es el mejor homenaje que podemos rendir a los familiares a los que no podemos ver físicamente, aunque sí sentirles, porque son ángeles que nos acompañarán siempre, disfrutar de la Navidad como ellos nos enseñaros, porque fueron ellos o con ellos con quienes aprendimos la verdadera esencia de estos días que se avecinan, donde todos sentimos tristeza por la ausencia de un ser querido.

Debemos intentar transformar ese sentimiento en gratitud por los momentos vividos, esos momentos que nos hicieron ser quienes somos ahora, en los que compartimos sueños con esos ángeles que partieron pero que siguen siendo testigos del gran legado que nos dejaron, que no es otro que el amor, capaz de transformarlo todo

De eso trata la Navidad, de seguir compartiendo amor, para continuar construyendo recuerdos con nuestros seres queridos, con todos, los que están y los que viven en nuestros corazones, porque nosotros les mantenemos vivos al recordar lo que aprendimos de ellos o con ellos, en estos días, sobre la verdadera ESENCIA de la NAVIDAD: EL AMOR, la fuerza más poderosa del mundo.

Más contenido como este
La llegada de ambas divas a la capital parisina en recientes días aumentó las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos