Estos son los lugares que Taylor Swift podría visitar en México

¿A qué lugares podría ir Taylor Swift en México?

taylor-swift-the-eras-tour-cines-mexico

“The Eras Tour” de Taylor Swift, ¿cuándo se verá en los cines de México?

Getty Images

Con cuatro días consecutivos en la Ciudad de México —24, 25, 26 y 27 de agosto en el Foro Sol— Taylor Swift rompió récords por sus presentaciones, no solo porque es su primera vez en Latinoamérica, sino que la cantante de 33 años movió la economía de los países, y ese efecto ya llegó a nuestro país con una derrama económica de 12 millones 37 mil 608.55 pesos de acuerdo con la Cámara de Comercio. Con tantas acciones dentro, uno podría preguntarse, ¿qué lugares de México visitará Taylor Swift?

¿A qué lugares podría ir Taylor Swift en México?

Taylor Swift llegó a México la madrugada del 21 de agosto en un vuelo privado, y aunque sí llegó a circular una fotografía de la cantante cuando le revisaron documentos de migración, se desconoce la estancia que eligieron. De acuerdo con Cosmopolitan, hay cuatro opciones de hotel que el equipo pudo elegir: Four Seasons, St. Regis o The Ritz-Carlton.

Hasta el momento nadie ha visto a la intérprete de Blank Space por las calles de la Ciudad de México, pero algunos lugares emblemáticos que bien podría visitar son los siguientes.

  • Museo Frida Kahlo: el museo/casa de la pintora mexicana donde resguardan varios de sus tesoros.
  • El bosque de Chapultepec: considerando que es más grande que Central Park, quizá Taylor querría sorprenderse con las áreas verdes.
  • Museo de Antropología: uno de los museos más importantes en la metrópoli para aprender sobre nuestras culturas indígenas.
  • Pujol: de los 50 Best Restaurants con reconocimiento internacional y de comida mexicana a cargo de Enrique Olvera.
  • Pirámides de Teotihuacán: un recorrido muy socorrido entre turistas para aprender más de la cultura mexicana.
taylor-swift-ganadores-premios-billboard-2023

Taylor Swift, Beyoncé y Karol G entre los ganadores de los Premios Billboard 2023

Instagram

Ha sido tan grande la euforia por la llegada de Taylor a la Ciudad de México que, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX), reveló que tras realizar una proyección, la derrama económica que se generará por los conciertos de la cantante en nuestro país será de más de mil millones de pesos.

Debido al revuelo que está causando Taylor en México, la Avenida Presidente Masaryk -una de las avenidas principales y lujosas de la ciudad en Polanco-, cambió su nombre en Google Maps a Avenida Taylor’s Version, que hace referencias a los álbumes de la carrera de Swift.

Más contenido como este
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral
La joven intérprete de Samantha LaRusso fue abierta al compartir las dificultades de vivir con diabetes tipo 1
Con comentarios cómplices entre ambas artistas a través de sus redes sociales, se confirma que están colaborando en una canción juntas