Estos son los tatuajes de Georgina Rodríguez y su significado

Estos son los tatuajes de Georgina Rodríguez y su significado

Los tatuajes que la pareja de Cristiano Ronaldo se ha hecho en su piel tienen significados muy especiales en su vida.

Hace solo unos días, Georgina Rodríguez compartió a través de sus redes sociales el tatuaje de un angelito con una luna, el cual se hizo en honor a su hijo que falleció en el mes de abril. Los tatuajes de la pareja de Cristiano Ronaldo son pequeños, sin embargo, tienen un gran significado sentimental. Los tatuajes que la modelo Georgina Rodríguez lleva en su piel, se los ha hecho en honor a sus seres queridos, y así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde compartió una imagen cargando a su bebé Esmeralda y se puede ver su más reciente tatuaje con las iniciales C de Cristiano y G de Georgina unidas por un corazón. Un símbolo de amor hacia su esposo Cristiano Ronaldo.

Estos son los tatuajes de Georgina Rodríguez y su significado

Foto: Instagram

Berni Tatto, es el estudio ubicado en Madrid, en donde Georgina Rodríguez ha hecho la mayoría de sus tatuajes. “Gracias Georgina por esta semana, ha sido increíble tatuarte y conocerte. Gratas sensaciones me llevo. Nos vemos pronto”, declaró el artista encargado de tatuar a la modelo. A pesar de que Cristiano Ronaldo no tiene ninguna marca en su piel, debido a que el jugador suele donar sangre muy a menudo, apreció el romántico detalle de su esposa. Te puede interesar:

GEORGINA RODRÍGUEZ PRESUME LO MUCHO QUE HA CRECIDO SU HIJA BELLA ESMERALDA

ÉL ES SERGIO MAYER MORI, EL HIJO “REBELDE” DE LA ACTRIZ BARBARA MORI

Los deslumbrantes looks de Georgina Rodríguez en el festival de Cannes

LUCERITO MUESTRA SUS MEJORES PASOS DE BAILE JUNTO A CHANTAL ANDERE (VIDEO)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral