“Estoy muy bien":Marimar Vega luego de su divorcio

Marimar Vega sufrió la perdida de su bebé

La guapa actriz Marimar Vega confesó que ya esta lista para encontrar nuevamente el amor. Marimar reveló para una revista de circulación nacional que le ha sido difícil su separación con Luis Ernesto Franco, pero a pesar de todo se encuentra bien. “Por supuesto, siempre pasar por una separación será doloroso para ambas partes, pero estoy muy bien”, se sinceró. Aparte de su situación actual, pasó a otra más complicada debido a que su expareja, Adrián Uribe, estuvo hospitalizado por un problema intestinal que puso en riesgo su vida.

AMC_1207_008199.jpg

Foto: AMC

El comediante después de salir de su intervención quirúrgica, admitió en una entrevista para Ventaneando, que Marimar fue una persona que marcó su vida. Ante esta declaración, la hija de Gonzalo Vega reconoció que lo más importante es que él se encuentre bien de salud.

"¡Cómo son choreros! Yo creo que la salud es lo más importante, y cuando pasan estas cosas son lecciones para todos en la vida, para al que le pasa y para los que están a tu alrededor”, expresó.

Otra de las preguntas que le realizó la revista, fue si regresaría con Adrián, a lo que contestó: “Ay no, por favor no me preguntes eso”. Al finalizar reveló que está abierta al amor, aunque no sabe cuando podría suceder.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Vega y Luis Ernesto Franco se separan
Marimar Vega, ¿con nuevo galán?
Zuria Vega inauguran Milkella
Zuria Vega recuerdan a su papá a un año de su muerte

Más contenido como este
La influencer que se encuentra embarazada tuvo dos fuertes caídas durante la fiesta de revelación de género de su bebé por lo que tuvo que ir al hospital
Hackman no se percató de la muerte de su esposa debido a su avanzado deterioro mental
La famosa pensó que no volvería a los escenarios debido a los síntomas que sufre por la fibromialgia que padece
Sin transporte público habilitado y con las líneas telefónicas en estado crítico
El estado de salud de William Mebarak está empeorando