“Estoy muy bien":Marimar Vega luego de su divorcio

Marimar Vega sufrió la perdida de su bebé

La guapa actriz Marimar Vega confesó que ya esta lista para encontrar nuevamente el amor. Marimar reveló para una revista de circulación nacional que le ha sido difícil su separación con Luis Ernesto Franco, pero a pesar de todo se encuentra bien. “Por supuesto, siempre pasar por una separación será doloroso para ambas partes, pero estoy muy bien”, se sinceró. Aparte de su situación actual, pasó a otra más complicada debido a que su expareja, Adrián Uribe, estuvo hospitalizado por un problema intestinal que puso en riesgo su vida.

AMC_1207_008199.jpg

Foto: AMC

El comediante después de salir de su intervención quirúrgica, admitió en una entrevista para Ventaneando, que Marimar fue una persona que marcó su vida. Ante esta declaración, la hija de Gonzalo Vega reconoció que lo más importante es que él se encuentre bien de salud.

"¡Cómo son choreros! Yo creo que la salud es lo más importante, y cuando pasan estas cosas son lecciones para todos en la vida, para al que le pasa y para los que están a tu alrededor”, expresó.

Otra de las preguntas que le realizó la revista, fue si regresaría con Adrián, a lo que contestó: “Ay no, por favor no me preguntes eso”. Al finalizar reveló que está abierta al amor, aunque no sabe cuando podría suceder.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Vega y Luis Ernesto Franco se separan
Marimar Vega, ¿con nuevo galán?
Zuria Vega inauguran Milkella
Zuria Vega recuerdan a su papá a un año de su muerte

Más contenido como este
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche