Eugenio Derbez habla de la agresión de Eduardo Yáñez a periodista

Eugenio Derbez habla de la agresión de Eduardo Yáñez a periodista

El comediante dio su versión de la agresión del actor al reportero de Univisión

Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo fueron algunas de las personas que vieron de cerca el momento en el que Eduardo Yáñez agredió físicamente al periodista Francisco Fuentes durante la alfombra roja del evento de la plataforma de video Pantaya, en los Ángeles, California.

En el video del momento de la agresión, se ve a Eugenio y a Alessandra pasos atrás de Yáñez, la cantante de 46 años gritó “oh my god” cuando vio la cachetada, de inmediato, para explicar lo ocurrido, Derbez le dijo a su esposa: “lo estaban provocando?.

Dichas declaraciones han generado críticas hacia el comediante, quien en entrevista para Radio Fórmula explicó lo ocurrido: “en ningún momento estoy justificando la violencia ni la actitud de Eduardo, pero sí fue muy molesto la manera en que el reportero empezó a picarlo y a picarlo y a picarlo (?) no estoy justificando para nada la violencia, pero sí creo que para mí, de primera mano te lo puedo decir, minutos antes de que sucediera esto, yo estaba muy incómodo porque el reportero estaba moleste y moleste y moleste a Eduardo. Y sí, el reportero tuvo mucho que ver?, dijo.

“Nunca pensé que fuera a golpearlo jamás, pero también la vi y dije ‘ahorita no tarda Eduardo en enojarse’. Mientras yo estaba respondiendo estaba pensando ‘ahorita aquí le va a contestar y se va a armar al lado’, y la vi venir, porque el reportero estaba realmente picándolo, molestándolo, acosándolo”, agregó.

Horas más tarde de lo ocurrido, Eduardo Yáñez utilizó su cuenta oficial de Twitter para ofrecer una disculpa por lo ocurrido con el reportero Paco Fuentes.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana