Eugenio Derbez triunfa en los SAG Awards 2022 por la película “CODA”

eugenio derbez SAG

El actor mexicano Eugenio Derbez recibió una estatuilla en los SAG Awards 2022 por la película “CODA”, que ganó el premio a “Mejor Elenco”.

Por Diana Laura Sánchez

¡Orgullo mexicano! Eugenio Derbez resultó ganador en la 28a entrega de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Estados Unidos, al recibir el galardón al “Mejor Elenco”, junto a sus compañeros de la película “CODA”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

El actor que llegó acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo a la alfombra roja de la ceremonia, expresó su felicidad tras conquistar el premio en los SAG Awards 2022, que reconoció su trabajo actoral en CODA: Señales del corazón, dicho galardón lo compartió con sus compañeros de la película, Daniel Durant, Emilia Jones, Troy Kotsur, Marlee Matlin y Ferdia Walsh-Peelo. “CODA” es una comedia dramática escrita y dirigida por Sian Heder (Tallulah), la historia se basa en una joven de 17 años que divide su vida entre sus obligaciones y ayudar a su familia sordomuda. Después todo cambia cuando su maestro de música, Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), descubre que tiene un gran talento para cantar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Su compañero, Troy Kotsur se llevó el galardón a Mejor Actor de Reparto, convirtiéndose en el primer sordomudo en conseguir este premio. “Qué orgullo”, expresó Derbez.

eugenio derbez y troy

Eugenio Derbez y Troy Kotsur

El actor no tardó en expresar su emoción ante sus miles de seguidores y dedicar su premio a todos los mexicanos, tras haber resultado ganador en los premios que reconocen a lo mejor del cine y la televisión en Estados Unidos. En sus redes sociales, publicó una serie de emotivas imágenes donde aparece junto a sus compañeros sosteniendo el galardón, e inmediatamente comentaron famosos como Jaime Camil, Monserrat Oliver, Alejandra Barros, Andrea Legarreta, entre otros quienes felicitaron a Eugenio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Además, no podía faltar la felicitación de su esposa Alessandra Rosaldo, quien ha sido su apoyo incondicional y la persona más orgullosa del trabajo del actor. “Inmensamente feliz y orgullosa de ver el resultado de su dedicación, su pasión, su trabajo impecable. Amo ser testigo de tu vida. Felicidades amor mío”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

Brillaron desde su llegada a la alfombra roja

Alessandra y Eugenio sorprendieron en su llegada al Barker Hangar de Santa Mónica. Ella lució muy elegante para la ocasión con un vestido negro entallado de color negro, con lentejuelas de Dolce & Gabanna. Mientras que Eugenio optó por un traje negro con detalles de pedrería, un detalle que lo hizo combinar con el outfit de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Te puede interesar: ESTE ES EL MENSAJE QUE MAURICIO OCHMANN LE ENVIÓ A EUGENIO DERBEZ

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de Silvia Pinal, aseguró que a pesar de estar en otras ciudades, toda la familia Pinal ha estado al pendiente de la evolución y alta de la actriz
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,