Ex de Majo Aguilar habla de su ruptura con la cantante, ¿van a regresar?

Gil Cerezo, vocalista de la banda Kinky abrió su corazón para hablar de Majo, con quien compartió una historia de amor de poco más de tres años

majo-aguilar-gil-cerezo-reconciliacion.jpg

Majo Aguilar dio a conocer hace unas semanas el fin de su relación, la cual terminó de forma respetuosa según contó. “Nuestra relación fue muy bella y ahora que terminó seguimos en los mejores términos. Lo único que siento por Gil es gratitud. Vivimos un amor muy especial”, contó la hija de Antonio Aguilar.

Ahora, su ex, Gil Cerezo apareció para hablar por primera vez sobre su ruptura con Majo.

El vocalista de la banda Kinky confirmó que terminaron de forma tranquila y con gran respeto. “Fue el término de un ciclo muy bonito. No hubo nada de discordia, de infidelidad, todo fue bien”, compartió dejando a un lado los rumores de traición o malos entendidos.

Respecto a los motivos de la ruptura, Gil Cerezo explicó que ambos estaban “en sintonías distintas”, razón por la cual decidieron “romper ahora”.

En este sentido, el cantante dejó abierta la posibilidad de una reconciliación, ya que manifestó que se dejará sorprender por lo que pueda pasar más adelante. “Ya veremos en un futuro qué sucede. Yo siempre estoy abierto al amor”.

Además, Gil confesó que sigue manteniendo comunicación frecuente con Majo Aguilar, por el tiempo que pasaron juntos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El futbolista continúa hablando y justificando sus videos polémicos donde habla del rol de la mujer en la sociedad
El actor se prepara para grabar la tercera parte de Dune y para esto tuvo que afeitarse la barba por primera vez en 6 años
La conductora del podcast “Se regalan dudas” recordó el momento en que el futbolista y ella terminaron
Hace cinco años el actor fue sometido a un doble trasplante por complicaciones de salud
La rapera argentina se mudó porque la renta que pagaba en el lugar donde vivía con su pequeña hija era muy costosa y no podía pagarla