Fabián Chavéz fue “bateado” por Angelique Boyer cuando eran niños

Ambos serán pareja de nuevo en televisión con la telenovela El extraño retorno de Diana Salazar, que hiciera hace muchos años Lucía Méndez

Fabián Chavéz fue bateado por Angelique Boyer cuando eran niños

Angelique Boye sin duda es una de las reinas de las telenovelas actuales

Fabián Chávez es una de las estrellas infantiles de los 2000´s Pop Tour, pues estuvo en la exitosa telenovela Cómplices al Rescate. Y fue en esa época donde se le lanzó con todo a Angelique Boyer, pero ella le dijo que no.

El actor contó en una entrevista a una influencer llamada Dulce Gipsy una anécdota con Angelique, que pocos tal vez relacionan con esta etapa.

Lo que algunos pueden no recordar es que Angelique formó parte del grupo Rabanitos Verdes cuando tenía 14 años de edad. En esa época estaba el boom de Cómplices al Rescate.

Justo los Rabanitos Verdes abrían los shows del grupo de Cómplices y fue donde se conocieron, pero el tema fue que Fabián era muy “ojo alegre”, y no solo le tiró la onda a Boyer, sino a sus compañeras de grupo.

Esa fue la razón por la cual la famosa actriz de telenovelas y sus amigas le dijeron que no a Chávez, que era uno de los ídolos juveniles.

Fabián Chavéz fue bateado por Angelique Boyer cuando eran niños

Fabián Chávez es una de las estrellas infantiles de los 2000´s Pop Tour

Fabián Chávez y el 2000´s Pop Tour

El 2000´s Pop Tour es un concepto que generó Bobo Producciones, para todos aquellos fans de las telenovelas infantiles, incluye también a Amigos X Siempre, El diario de Daniela, Carita de Ángel, entre otras.

En este show está Fabián junto a Martín Ricca, Daniela Luján, Daniela Aedo, Violeta Isfel, entre otros.

Mención aparte merece Angelique Boyer, quien sin duda es una de las reinas de las telenovelas actuales. Este 2023 tuvo mucho éxito por El amor invencible, y se mantiene vigente por la retransmisión de Teresa.

Además, la no relación con Fabián, ocurrió cuando ambos eran muy jóvenes, antes del boom de Rebelde, donde actuó Angelique, y lejos de lo que es ahora la carrera como actriz de la novia de Sebastián Rulli.

De hecho, el amor de Sebastián con Angelique es de los más estables del medio artístico con más de 12 años de relación. Se enamoraron en Teresa y desde ahí se mantienen juntos.

Ambos serán pareja de nuevo en televisión con la telenovela El extraño retorno de Diana Salazar, que hiciera hace muchos años Lucía Méndez. Como pareja han actuado juntos en al menos 4 telenovelas más, como Vencer el pasado, Lo que la vida me robó, Tres veces Ana y por supuesto, Teresa.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana