Familia de Edith González, la recuerda en el que sería su cumpleaños 57

edith gonzalez

Fue el 13 de junio del 2019, cuando Edith González perdió la batalla contra el cáncer a los 54 años. Hoy, sus familiares nos comparten en exclusiva, unas palabras para conmemorar a quien, para ellos, fue referente de una lucha incansable, así como también de un inmenso amor y felicidad.

Por Jorge Alférez

Edith González “Estoica, sí, ¡estoica! Entendiste la felicidad como la capacidad de decidir por ti misma, de ejercer esas decisiones para ser plena; fue un privilegio conocerte”, expresan su hermano Victor Manuel, su sobrina Frida Ukume y su hija Constanza Creel.
“Súbitamente, sabemos que contamos contigo, dama adorable, en santa paz, en comprensión perpetua. Tu risa es la energía de nuestra alegría y nos envuelve de amor a la vida. Eres ese noble sentimiento que con máxima esperanza recibía las quimioterapias y las recetas médicas. Con enaguas, con ovarios o con huevos, ibas a la farmacia a surtir las ilusiones de tu existir”, se lee en la carta que nos otorgaron en exclusiva.

edith gonzalez

Foto Cortesía

Por siempre unidos

Por su parte, Lorenzo Lazo, quien fue su esposo, expresa. “Las almas que une la vida se guardan en el corazón para siempre. Empezamos como familia en familia, y unidos, atesoramos los recuerdos” “Aquí están por los que luchas, aquí están los que adoran a la inigualable Aventurera, aquí están los que comparten contigo sufrimientos y abrazan tu legado de esperanza, aquí están”, aseguran su hermano, su sobrina y su hija, Constanza. Lee la carta completa en la nueva edición de la revista CARAS diciembre. Te puede interesar: ¡Destapan la última voluntad de Edith González!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera