El hijastro del hombre que murió en el altercado exige pena máxima para Pablo Lyle, quien se encuentra a la espera de la sentencia final.
El actor Pablo Lyle se encuentra bajo arresto tras ser declarado culpable de homicidio involuntario y según los abogados podría pasar hasta 15 años en prisión por este delito. El hijastro del hombre que murió reconoció que el homicidio fue accidental, sin embargo, no justifica la acción del actor y por esta razón pidió la pena máxima para Lyle.
Lee también: MANE DE LA PARRA ENVÍA UN MENSAJE A QUIENES JUZGAN A PABLO LYLE “Yo pienso que la pena debería ser lo máximo”, dijo en declaraciones retomadas por el programa Primer Impacto. “Pero que cumpla 10 años que cumpla yo voy a estar feliz, yo voy a estar contento. Yo sé que no lo hizo intencionalmente pero debe de cumplir”, agregó Otto Aguilar, quien aseguró que por fin su familia encontró justicia. Aguilar dijo que la muerte de su padre fue un accidente, pero que no fue motivo suficiente para “quitarle la vida”. "él actuó muy agresivamente, sus acciones lo llevaron a esto, a ser condenado a estar preso, porque al final es un asesino, lo mató sin querer, pero fue un asesino”, expresó ante las cámaras. Lee también: ASÍ REACCIONÓ LA ESPOSA DE PABLO LYLE TRAS SER DECLARADO CULPABLE POR HOMICIDIO INVOLUNTARIO Por último, el hombre dijo que después de recibir el veredicto, su familia podrá empezar una nueva vida, sobre todo su madre, quien era la pareja sentimental de Hernández. Será el 26 de octubre cuando se de a conocer la sentencia que enfrentará el actor mexicano. Lee también: MICHELLE RENAUD ROMPE EL SILENCIO SOBRE CÓMO ES PABLO LYLE
ELLOS SON ARANZA Y MAURO, LOS HIJOS DE PABLO LYLE Y ANA ARAUJO