Familiares de Fernanda Castillo fallecieron durante el sismo

Familiares de Fernanda Castillo fallecieron durante el sismo

Martín Vélez Tenorio murió junto a su esposa, Florencia Lorandi Castillo, prima de la actriz

Entre las víctimas del sismo que sacudió la Ciudad de México el pasado martes, se han identificado a la prima y esposo de la actriz Fernanda Castillo, quienes fallecieron cuando el edificio en el que vivían en la colonia Condesa colapsó.

La actriz famosa por su papel de Mónica Robles en la serie ‘El Señor de los Cielos’, utilizó sus redes sociales para solicitar el apoyo para localizar a su prima Florencia Lorandi Castillo y su marido, Martín Vélez Tenorio, horas más tarde se confirmó que tristemente su prima y su esposo no habían sobrevivido al impacto.

El hermano de la actriz, Pablo Castillo confirmó a través de su cuenta de Instagram la muerte de Florencia y Martín, “Me duele en alma, siempre los voy a tener en mi corazón. Mis hermanos y cómplices. Se fueron juntos y juntos estarán por siempre”, escribió junto a una foto de la pareja.

“Llenaron mi vida de luz y nunca voy a poder llenar el vacío que dejan. Sólo queda vivir siguiendo su ejemplo . Por siempre un mi corazón #martinyflorencia”, escribió en otra publicación.

Fernanda Castillo es una de las cientos de personas que han perdido a un ser querido en del terremoto en México, sin embargo, la actriz a pesar del sufrimiento, Fernanda se mantiene apoyando a los que lo necesitaban.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto