Famosa actriz juvenil narra la terrible experiencia que vivió en un Uber

famosa actriz

Como parte del elenco de uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años, la serie ‘Riverdale’, la actriz Lili Reinhart cuenta con una impresionante base de seguidores en las redes sociales y ella se toma muy en serio esa responsabilidad, bien sea hablando de sus problemas de depresión para acabar con el estigma en torno a las enfermedades mentales o compartiendo algunas de sus experiencias con la intención de ayudar a algunos de ellos. En esa misma línea, esta semana ha recurrido a esa plataforma para narrar el aterrador momento que había vivido en un aeropuerto cuando un desconocido intentó convencerla de que se subiera a su automóvil.

Lili-Reinhart12.jpg

Foto: Getty Images

“Anuncio para el público: un hombre que se hacía pasar por un conductor de Uber o de taxis en el aeropuerto acaba de intentar hacerme entrar en un coche. Cuando llegamos al vehículo, me di cuenta de que no había ninguna señal o documento que le identificara como parte de un servicio de chóferes. Así que NO entré en el coche. Por favor, estar siempre atentos y tomar decisiones inteligentes cuando estén ahí fuera”, ha explicado la intérprete a través de su cuenta de Twitter.

Lili-Reinhart.jpg

Lili Reinhart. Foto: Getty Images

Aunque por normal general trata de mantener su vida personal alejada de la esfera virtual, Lili ha decidido hablar de esa experiencia para instar a sus fans a que jamás duden en pedir ayuda o salir corriendo si sienten que se encuentran en una situación peligrosa: “En serio, por favor, tener mucho cuidado. No se les ocurra preocuparse por parecer maleducados o desagradables. Confiar en nuestros instintos. Podría salvarles la vida”, ha concluido.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Revelan detalles de la muerte de Luke Perry
El rojo y el blanco predominan en los Golden Globes 2019
Christina Ricci: la excepción a la maldición de las estrellas infantiles
Más contenido como este
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?