Parejas famosas que se han dado una segunda oportunidad

Parejas famosas que se han dado una segunda oportunidad

Algunos están felices juntos y otros comprobaron que nunca son buenas las segundas partes.

Pink y Carey Hart decidieron separarse despuées de varios años de casados, pero el amor los hizo darse una segunda oportunidad.

Bar Refaeli y Leonardo DiCaprio tronaron y regresaron varias veces y al final ya no hubo reconciliación.

Chris Brown y Rihanna han terminado en varias ocasiones, la más polémica fue cuando el rapero la golpeó. ¿Será que volverán una vez más?

Justin Bieber y Selena Gómez son los reyes de la lista, ya no sabemos cuándo andan y cuando vuelven a tronar de tantas veces que lo han hecho.

Robert Pattinson y Kristen Stewart tronaron por la infidelidad de ella, pero se dieron una segunda oportunidad que no funcionó y ahora están separados.

Sienna Miller y Jude Law vivían un romance de televisión hasta que él la engañó con la niñera, luego de eso decidieron retomar su relación pero ya no funcionó.

Príncipe William y Kate Middleton terminaron porque él quería divertirse con sus amigos y no se sentía listo para una relación tan formal, pero se dieron otra oportunidad y fue la buena porque ahora están felizmente casados.

Después de su separación en febrero del año pasado, Katy Perry y John Mayer fueron vistos juntos durante una cena donde los vieron besándose románticamente. Según el canal de televisión E, la pareja está reanudando su relación.

Megan Fox y Brian Austin Green se dieron un tiempo, pensaron que era lo mejor en ese momento, pero luego volvieron y ahora siguen juntos. ¡Les funcionó!

Jessica Biel y Justin Timberlake también se dieron un tiempo, pero después regresaron para casarse.

596862121JF00127_73rd_Annua
138320952KK743_2012_Vanity_

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical