Fernando del Solar habla de sus diferencias con Ingrid Coronado

Fernando del Solar habla de sus diferencias con Ingrid Coronado

El conductor negó haber sido un mal padrastro con el hijo de su ex pareja

Pese a que han pasado poco más de dos años desde que Ingrid Coronado y Fernando del Solar anunciaron su divorcio, siguen inmersos en una disputa de declaraciones y señalamientos en contra del otro.

Recientemente Del Solar respondió a las acusaciones que su ex esposa hiciera en su contra en octubre pasado, cuando aseguró que uno de los motivos que la motivaron a separarse de él fue que el conductor no fue un buen padrastro con Emiliano, hijo de Ingrid y Charly López.

Y es que en aquella ocasión, la conductora relató que luego de que Emiliano se fuera vivir una temporada con su papá, Fernando decidió convertir su recámara en gimnasio; ante ello, Del Solar dijo: “Lo único que digo es como yo me sentía, no podía ni siquiera hacer ejercicio, entonces, ¿hacer un gimnasio en ese cuarto?”, declaró en entrevista para el programa De Primera Mano.


Sobre las declaraciones de Ingrid sobre otro de los factores que motivaron a su separación fue la mala relación entre ella y la mamá del conductor, a lo que el respondió:

“Si mi mamá se metía mucho o no, no sé. Eso no se enseña; cuando uno está a punto de morir ¿qué hace una mamá normalmente?... Apoyaría a su hijo. Quizá se sintió invadida, bueno es su manera de verlo, y es muy respetable, pero no hay un manual para enfrentar un golpe como este”.

El conductor aseguró que el proceso legal sobre la manutención de sus hijos sigue y aunque ya se dictaminaron los días en los que Fer podrá ver a sus hijos, lo relacionado con la pensión sigue en manos del juez.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres