Quién factura más; las fortunas de Shakira y Piqué

mujer con la que piqué engañó a shakira

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan": cuánto dinero tienen Shakira y Piqué

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan... la frase que se hizo famosa en la canción de Shakira con Bizarrap sí tiene que ver con el dinero de la colombiana. Desde la separación de Shakira y Piqué los famosos han acudido a abogados trabajando en la división de su fortuna, pues los ceros en las cantidades no son poca cosa.

De cuánto es la fortuna de Shakira

Clara-mente con los años de trabajo que lleva Shakira uno podría imaginarse que la cantante posee una de las riquezas más amplias de la industria. Y no están en lo incorrecto. De acuerdo con Celebrity Net Worth, Shakira posee una fortuna de $300 millones de dólares gracias a su profesión de productora discográfica, compositora, músico, bailarina, coreógrafa, modelo, entrepreneur y filántropa. Su quinto álbum ‘Laundry Service’ (2001) vendió 20 millones de copias, pero si lo queremos poner en datos más grandes, Shakira ha vendido en total más de 125 millones de álbumes alrededor del mundo, y es considerada la cantante latina más grande de todos los tiempos después de Gloria Stefan.

Te puede interesar

El trato que firmó en 2008 con Live Nation por 10 años fue de $300 millones y ella vendió los derechos de al menos 145 canciones por un valor neto de al menos $100 millones de dólares. Por The Voice se reportó que ganó $12 millones y su casa en Miami tiene un valor de 11 millones de dólares.

De cuánto es la fortuna de Piqué

Piqué tiene un valor neto de $80 millones de dólares y un salario de 10 millones. Años atrás firmó con el Barcelona y se unió el equipo con una transferencia de 5 millones de libras. También es el fundador y presidente de Kosmos Holding, un grupo de inversión que firmó una sociedad de $3 mil millones con la Federación Internacional de Tenis, según Celebrity Net Worth. También explican que Gerard fue denunciado por fraude de derechos de imagen por parte del gobierno español y tuvo que pagar a las autoridades fiscales más de 2 millones de euros. Es propietario de la lujosa residencia que compartía con Shakira en Barcelona y tiene un valor de 5 millones de dólares.

Shakira vs. Piqué: quién tiene más dinero

Shakira es $220 millones de dólares más rica que Piqué. Cuando eran pareja, poseían un patrimonio de $380 millones de dólares, entre residencias y negocios. Además, la music sessions 53 de Shakira con Bizarrap le dio a la colombiana una buena suma de dinero. De acuerdo con el diario Activos, vía estrending, “gracias a las reproducciones de Te felicito, Monotonía y Music Sessions 53 la estrella colombiana ha hecho alrededor de 22 millones de dólares”. ¿Quién dijo que las canciones de despecho no dejan?

Sigue leyendo
Más contenido como este
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares